libero

Lunes, 19 de enero de 2015

FúTBOL › AL TECNICO HUMBERTO GRONDONA NO LE AGRADO MUCHO

Los chicos mostraron su conformismo

Después de la goleada ante el conjunto peruano, que prácticamente selló el pase a la segunda ronda, los jugadores argentinos desplegaron su felicidad. “Se nos pudo dar y sirve para pensar en la próxima ronda. Se nos dio con un gol en contra que sirvió para jugar como este equipo sabe”, indicó el defensor de Vélez Nicolás Tripichio. El arquero Augusto Batalla, que recuperó la titularidad luego de quedar en el banco de suplentes contra Paraguay, señaló que tuvieron dos distracciones que le costaron caro, y que se siente con mucha confianza para ocupar el arco argentino. “Estoy muy bien, quiero jugar, quiero estar presente en todos los partidos”, dijo el futbolista pretendido por Real Madrid.

Giovanni Simeone, que volvió a encontrarse con el gol por partida doble y llegó a cuatro en el torneo, también consideró que la apertura llegó gracias a los errores del rival y, además, elogió a sus compañeros. “Leo Suárez, Driussi son jugadores con mucha clase. También lo son los titulares. Es un equipo de gran jerarquía”, explicó.

La conferencia de prensa posterior al partido dejó frases interesantes y sorprendentes. “Tuvimos un partido desafortunado con Paraguay y hoy tuvimos fortuna. Me gustó más lo del otro día que lo de hoy. Hubo dos o tres cosas que no me dejaron conforme”, dijo Grondona, que no quiso aclarar qué era lo que no le había agradado.

También tuvo palabras muy elogiosas para Angel Correa, a quien definió como un jugador diferente. “Lo llevamos de a poco. Me emociona verlo jugar”, expresó sobre el futbolista del Atlético Madrid. Sobre Simeone dijo que se trata de un goleador que “busca todas, que se esfuerza y se sacrifica por el equipo”.

Compartir: 

Twitter

Festejan Correa y Simeone.
SUBNOTAS
  • Los chicos mostraron su conformismo
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.