libero

Lunes, 1 de junio de 2015

FúTBOL › GALLARDO SOBRE EL REGRESO DE PABLO AIMAR

“Volvió a ser feliz en la cancha”

“Este equipo demuestra en cada partido que quiere ser competitivo. Dar pelea en todas las competencias y ser protagonistas no es algo fácil y este equipo lo consiguió y lo va a seguir haciendo”, advirtió el entrenador de River, Marcelo Gallardo, en el cierre de la semana que consagró la clasificación de su equipo a una de las semifinal de la Copa Libertadores. “El equipo sintió el cansancio, pero fuimos muy precisos a la hora de marcar y tuvimos una gran actuación de Barovero, sus apariciones fueron decisivas”, sintetizó.

Gallardo no se privó de comentar el regreso de Pablo Aimar a la Primera de River, acaso lo más auspicioso del partido. “Lo de Aimar fue una de las lindas cosas que pasaron hoy (por ayer). La sensación que había era la felicidad de volver a verlo”, contó. “Después de mucho tiempo y con mucho esfuerzo, Aimar volvió a ponerse la camiseta y a ser feliz dentro de la cancha”, agregó.

La victoria de River se sostuvo desde el arco. “Entre todos siempre aparece alguien. Hoy me tocó tapar algunas, por ahí lo que no me hicieron trabajar en Brasil”, dijo Marcelo Barovero (en la foto con Vangioni y Ruben), quien clausuró su arco y fue la figura de la cancha. “La verdad que nos costó mucho con un rival complicado. Y principalmente nosotros tratamos de dejar una alegría el jueves y de enfocarnos en esto, que a veces es difícil, pero gracias a Dios ganamos y le dimos una alegría a la gente”, consideró.

Para el próximo compromiso por la Copa Argentina el miércoles en Formosa ante Liniers de Bahía Blanca (del torneo Federal B), Gallardo adelantó que volverá el mediocampista Martín Aguirre, quien ayer retornó a jugar en reserva luego de más de un año perseguido por lesiones.

En el vestuario de Central había bronca por el invicto perdido. “Hubo dos o tres jugadas adentro del área que fueron claras y nadie las vio. Eso te da un poco más de bronca en lo que fue este final, porque creo que Central no debió perder este partido”, opinó Marco Ruben, el goleador del torneo con diez tantos. También se refirió al invicto que se cortó en la fecha 14ª. “No me fijo tanto en eso. Me fijo en el partido, en lo que fue. Creo que no merecíamos esto. Después lo del invicto fue algo que lo conseguimos con mucho esfuerzo y tenemos que seguir por ese camino”, añadió.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.