libero

Lunes, 28 de marzo de 2016

FúTBOL › EL JUGADOR DEL NAPOLI REEMPLAZARíA A SERGIO AGüERO EN CóRDOBA

El Pipa se hace su propio lugar

El delantero integró el equipo titular en la práctica de ayer y se perfila para integrar el trío de ataque junto a Messi y Di María. “Es bueno que la gente tenga la posibilidad de ver a la Selección en el interior”, dijo Biglia.

El delantero del Napoli de Italia Gonzalo Higuaín integró el equipo titular en la práctica del seleccionado, y asoma para integrar la delantera en lugar de Sergio Agüero en el partido de mañana, en Córdoba, ante Bolivia. En el último ensayo en Ezeiza antes del viaje a aquélla ciudad, el entrenador Gerardo Martino puede haber llenado el último casillero que quedaba por cubrir para ese duelo. Con este cambio, quizá, Martino haya preferido darle una nueva oportunidad a un jugador que atraviesa un buen momento deportivo en su club, para dejar en el banco, al menos ante Bolivia, a uno de sus delanteros preferidos.

A los seguros ingresos de Martín Demichelis y Javier Pinola en lugar de los suspendidos Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, y el probable de Higuaín, se sumará el retorno a la mitad de la cancha de Javier Mascherano (reemplazará a Matías Kranevitter), tras cumplir una suspensión.

El probable equipo estará integrado por Romero; Mercado, Demichelis, Pinola, Rojo; Biglia; Mascherano; Banega; Messi; Higuaín, Di María. “El técnico no me dijo nada. No hablé nada con nadie. Ayer probó así porque los titulares se estaban recuperando. Hasta que no se haga la charla o esté adentro del campo de juego, no puedo decirlo”, expresó Pinola.

La oficialización del equipo se produciría tras el entrenamiento que el plantel realizará hoy, a partir de las 17, en el predio que Belgrano tiene en el barrio de Villa Esquiú. Los jugadores viajarán rumbo a Córdoba hoy, a las 10, y se entrenarán por última vez antes del partido desde las 17.

El mediocampista Lucas Biglia, en tanto, valoró lo bueno que es “que la gente tenga la posibilidad de ver a la Selección en el interior”, en referencia al partido que jugará mañana en Córdoba. “Es bueno que la gente tenga la posibilidad de ver a la Selección en el interior, que tenga la posibilidad de ver a sus ídolos de cerca”, resaltó el capitán de la Lazio en declaraciones para TyC Sports. Más allá de que vienen de conseguir “tres puntos importantes de visitante” en Chile, reconoció que, ante cada convocatoria, el plantel no se fija en la tabla de posiciones, sino que se enfoca en obtener “los seis” que se ponen en juego en cada doble cita.

“Nosotros no miramos mucho la tabla. Cuando venimos, pensamos solo en intentar llevarnos los seis puntos”, precisó. Sobre el regreso de Javier Mascherano al equipo, tras cumplir una fecha de suspensión, consideró que al “Jefe” “lo define muy bien su apodo”, y que “es el equilibrio del equipo, el técnico que hay dentro de la cancha, el jugador que te ordena”.

Por su parte, Martino tomará contacto con la prensa a las 20, en una conferencia que realizará en el anfiteatro de Tarjeta Naranja, situado en la calle Tablada 451, de la capital cordobesa.

Compartir: 

Twitter

Martino dialoga con Zabaleta y Mascherano. El del Barcelona vuelve a la titularidad, el del City seguirá esperando en el banco.
Imagen: Fotobaires
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.