¿Cómo es una novela filosófica argentina? ¿Y quién debería protagonizarla? Éstas y otras preguntas parece hacerse José Pablo Feinmann en su nueva novela, La sombra de Heidegger, mucho más ligada al país de lo que su título parece sugerir. En esta entrevista, Feinmann comenta lo que viene sucediendo con las relecturas del nazismo, la vigencia de La náusea y el canon de la literatura argentina desde la apertura democrática.
COZARINSKY REEDITA UN VIEJO ENSAYO CON UN APéNDICE DE ANéCDOTAS.
MáS FRAGMENTOS EXPERIMENTALES DE MARIO BELLATIN.
Por Guillermo Piro
COMO SE SABE, EDUARDO BELGRANO RAWSON ESCRIBE NOVELAS DE VEZ EN CUANDO. Y ESTA VEZ LA ESPERA NO SóLO NO DEFRAUDó SINO QUE LO REVELA EN SU MEJOR FORMA: ROSA DE MIAMI ES LA MáS DESENFRENADA CATARATA DE HISTORIAS DE LA HISTORIA REUNIDAS CON ENORME GENEROSIDAD ALREDEDOR DE LA FIGURA CONVOCANTE DE UN NOMBRE DE MUJER.
Por Juan Sasturain
ENTRE EL ENSAYO Y LA NARRACIóN PERIODíSTICA, JOSé NATANSON RECUERDA DE DóNDE VIENEN (Y QUIZáS HACIA DóNDE SIGUEN YENDO) LOS GURúES DE LA ECONOMíA NATIVA.
Por Sergio Moreno
JOHN BANVILLE REVISITA LA INFANCIA Y CORROBORA SU LUGAR EN EL PANTEóN DE LOS GRANDES ESTILISTAS DE LENGUA INGLESA.
Por Rodrigo Fresán
CELEBRANDO UNA REEDICIóN
Por Claudio Zeiger