m2

Sábado, 8 de mayo de 2010

Próximo SatoriLAB

SatoriLAB, la dupla formada por el diseñador industrial Alejandro Sarmiento y la periodista especializada en diseño Luján Cambariere, abre la convocatoria para su próximo workshop que se realizará durante la semana del medio ambiente, del viernes 4 al viernes 11 de junio en Malba –Fundación Costantini (Av. Figueroa Alcorta 3415, Buenos Aires).

Con los antecedentes de Amor líquido (2006), La niñez en juego (2007) y La celebración mito-rito-hito (2008), este año Satori propone abordar otro valor esencial de la vida: la iluminación, a través de su particular dinámica de pensamiento y la experimentación con descartes. Más allá de la dimensión material, se centrarán como siempre en los aspectos espirituales, filosóficos, antropológicos y místicos del término. Partiendo de esta resignificación que liga el concepto de iluminación al de intuición, creatividad, energía e inspiración, esenciales para el mundo del proyecto. 

Como en las ediciones anteriores, la convocatoria está abierta a estudiantes de todas las carreras de arquitectura y diseño (gráfico, industrial, imagen y sonido, indumentaria y textil) de América latina, quienes trabajarán de forma mancomunada y colectiva. El taller es gratuito, pero con cupo limitado por lo que para inscribirse es necesario mandar nombre completo, carrera y año de cursada, dirección y teléfono a inscrip [email protected] Más sobre SatoriLAB en www.satorilab.blogspot.com y www.marcacarcelxsatorilab.blogspot.com.

Compartir: 

Twitter
 

 
M2
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.