no

Jueves, 5 de junio de 2008

PATCHANKA

¿Y qué tal si salimos...

... todos a rockear? La agenda del fin de semana no le teme al frío. Esta noche, los rastafaris chilenos de Gondwana se presentan en Niceto (repiten mañana y el miércoles). También hoy, Los Estelares arrasan con los alfajores cordobeses (Obispo Trejo 15, Córdoba Capital, a las 21). Mañana, doble sábado ácido: por un lado, algunos Zorros Petardos Salvajes presentan su identidad paralela (Electricland) junto a Narcoiris y El Topo & los Bandoleros (Estados Unidos 265, a las 23); por otro, El Festival de los Viajes acerca su psicodelia western al Microcentro (25 de Mayo 722, a las 23.30). Y el sábado, los rosarinos Cielo Razzo se hunden en el GBA profundo (Ruta 2, km 27, Florencio Varela, a las 21). El lunes avisá que llegás tarde, y listo.

¡Paren las rotativas, actualicen la página!

Las primicias rockeras brotan hasta de las alcantarillas... Para alegría de las ballenas, Javier Calamaro hizo historia (por decirlo de algún modo) gracias a su hiperpromocionado show subacuático, en una burbuja transparente, frente a las costas de Chubut. Y para más alegría de las ballenas, el concierto sólo fue a capella, debido a problemas técnicos. Se rumorea que la idea surgió del frontman de La viola, Bebe Contepomi, gracias a sus contactos con el rugbier-funcionario Agustín Pichot. Los Piojos no descuidan ningún frente: anuncian tres nuevos shows en el Luna Park (13, 14 y 16 de junio) que se suman a los dos de esta semana, confirmaron gira europea para octubre y, como si fuera poco, lanzaron su propio MySpace (myspace.com/lospiojosoficial). El programa de radio El bicho reactor (martes de 22 a 24 por FM La Tribu) cumple 200 emisiones y lo festeja con zapada rocker en vivo. Dos discos dos: Aztecas Tupro anuncia la salida de su nuevo álbum con lennonianísimo título, Imaginar (producido por el karamelo Goy Ogalde) y Smitten tiene listo su flamante CD En algún lugar, que será editado por... ¡una multinacional! Más noticias, el jueves próximo a las 7 de la mañana.

Bo sabés

A los 79 años murió el cantante, compositor y guitarrista estadounidense Bo Diddley, que además de haber sido uno de los fundadores del rock and roll en la década del ‘50, es considerado el inventor de la expresión “rock and roll”. Su influencia le ganó el reconocimiento de rockers de distintas generaciones, como bien lo saben los Rolling Stones, Franz Ferdinand, The Clash, Jesus & Mary Chain o los Beach Boys. Y Bo Diddley también lo sabe, pero Bo era muy discreto y no dijo nada.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.