no

Jueves, 5 de marzo de 2009

EL GALLAGHER SENIOR CUMPLE EL SUEñO DEL BLOG PROPIO

Posteó Noel

 Por Javier Aguirre

El blog es, para los cultores de la verborragia, una puerta de posibilidades ilimitadas (salvo los límites del hosting, claro). Y así como algunos artistas viven de incógnito, ocultan con celo su intimidad, llevan anteojos negros y dejan a su paso un tendal de misterios; otros eligen contarlo todo. O, al menos, contar algo. Y a modo de caso testigo llega el líder de Oasis, Noel Gallagher, que su con su blog Tales from the Middle of Nowhere (algo así como “Cuentos desde el medio de la nada”) renueva su pasión por monologar y mandar fruta a terceros; aunque, ahora, tuneada con accesorios digitales.

“Fuimos a un programa de TV y estaba la actriz Jennifer Aniston (Rachel, de la serie Friends). Parece que Rachel perdió una apuesta y tuvo que comerse una galletita. Lástima que se fue rápido, no pudimos mirarla mejor”, postea Noel, libidinoso.

A modo de diario de gira, y en medio de la recorrida europea de Oasis, Tales... rejunta desde cargadas a periodistas hasta impresiones sobre las celebridades que se cruza en vips y shows; sin omitir comentarios sobre las últimas novedades de la Premier League del fútbol inglés.

“Estuve en Bolzano, que queda en Italia, pero perteneció a Austria y todos hablan en alemán... esto debe traer problemas cuando se juega el Mundial”, postea Noel, pícaro.

El frontman en las sombras de Oasis se ufana de no escribir sus textos desde una computadora sino desde el teléfono, y uno de sus tips favoritos es recordar diálogos imbéciles con periodistas, o bien diálogos con periodistas imbéciles. “Una chica de un diario de China me preguntó si tenía algún mensaje para los fans chinos. Y le dije que no tenía ninguno, pero insistió. Le dije que miren para afuera, que viene Oasis, pero no entendió nada”, postea Noel, fastidiado.

La experiencia blogger de Noel ya empieza a brindarle satisfacciones: recibió el premio Mejor Blog de la revista británica NME (y ojo que entre los artistas ternados estaban los Radiohead, que atienden su propio sitio web). “Vi el partido del Manchester City anoche, nos cagaron en el último minuto. Nuestros jugadores están todos drogados”, postea Noel, rompiendo el carnet.

Aquellos interesados en evitarle al Gallagher Senior el oprobio del “0 comments” bien pueden consultar sus textos en www.myspace.com/oasis. Tiembla Calamaro.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.