no

Jueves, 13 de agosto de 2009

Marketing del palo

El regreso de Charly García a la vida pública tras su recuperación se concretó mediante la “cadena nacional del rock”, que consistió en el estreno de la canción Deberías saber por qué en simultáneo por diversas radios argentinas y de otros países de habla hispana, con una audiencia estimada de 18 millones de personas. En la grabación participaron Pedro Aznar, el Zorrito Von Quintiero, el Negro García López, Hilda Lizarazu y el trío chileno Kiuge Hayashida-Toño Silva Peña-Carlos González. El próximo 23 de octubre (día de su cumpleaños número 58) Charly dará un concierto en el estadio de Vélez, y prepara presentaciones en Lima y Santiago de Chile. La cuidada movida promocional, que incluyó afiches en la calle y hasta una supuesta polémica sobre cuán nuevo era realmente el tema estrenado, fue comandada por dos ex funcionarios con experiencia en los gobiernos de De la Rúa (su jefe de campaña, Darío Lopérfido) y Menem (su manager, Fernando Szereszevsky). Say No More.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.