no

Jueves, 28 de febrero de 2013

Hashtags

#InmigraciónDescontrolada

El masterplan del rock internacional incluye un objetivo claro: visitar la Argentina. Los hardcorehiphoperos brasileños de Bnegao & Seletores de Frequencia se presentarán el domingo 3 en Niceto Club (Niceto Vega 5510, a las 21). Los reggaecalifornianos de Groundation y el guitarrista sanfranciscano Will Bernard animarán el Bob Marley Tribute que se hará el 22 de marzo en Groove. Los metalsinfónicos de New Jersey Symphony X anuncian show en la Argentina para el 11 abril en el Teatro Vorterix, mismo escenario donde los folkmetaleros finlandeses de Ensiferum estarán el 31 de mayo. Traigan astros foráneos, que espectadores sobran...

#FreeRock

¿Estás online? Ah, buenísimo, porque el jueves 28, desde las 21, podés gozar de la transmisión en vivo del show que El Mató A Un Policía Motorizado dará en Niceto Club, todavía presentando La dinastía Scorpio, vía acapasancosas.com.ar. Y no olvides que el livestreaming es un derecho.

#CualquieraPuedeGooglear

El periodismo es un master en manejo de buscadores. Click. El décimo disco de Primal Scream se llamará More Light, aparecerá en mayo y ya circula en la web su video de difusión, de la canción 2013. En el álbum incluyen dos “refuerzos” de My Bloody Valentine: Kevin Shields y la bajista Debbie Googe, quien remplaza al enorme Mani (en funciones con los Stone Roses). Click. Los Strokes no tienen previsto hacer una gira de presentación para su nuevo disco, Comedown Machine, según el bajista Nikolai Fraiture. Click. El bajista Bill Wyman dijo sentirse “decepcionado” con su rol en los shows por el 50º aniversario de los Stones: “Sólo querían que tocara dos canciones, por eso no fui a los shows en Estados Unidos”. Doble click.

#EstaEsParaVos

Rowek, Tren Loco, Jeriko, Mastifal y Lethal son algunos de los artistas que participarán del show Todos x Pablo, a beneficio del violero metalero Pablo Soler, quien perdió sus posesiones en un incendio. La convocatoria es este sábado 2, desde las 18, en Luis Sáenz Peña 1442. Es así: el metal nunca te deja a gamba.

#TitanesEnElRing

No, no es que vaya a aparecer aquel disco temático fantasma sobre Martín Karadagian que proyectaban Charly García y Pipo Cipolatti. Lo que sí está disponible es la muestra multidisciplinaria Miradas al fabuloso mundo de la lucha libre mexicana: objetos, performances, murales, fotos, libros, videos, indumentaria y charlas sobre esos robustos y bizarros luchadores enmascarados que son furor en México (Palais de Glace, Posadas 1725, hasta el domingo 3). Y reíte de la UFC, Bellator y las Artes Marciales Mixtas.

#ValvularTodaLaVida

La subcultura de la psicodelia pesada, los equipos valvulares y el trance rocker introspectivo tiene ciclo propio: Stoner Cycles promete repetirse el primer sábado de cada mes. La primera convocatoria es este sábado 2 (Rivadavia 8000, desde las 21) con la participación de Los Devas, Borneo y los marplatenses Hemisferia, además de performances y proyecciones visuales. Si vas con remera de Dragonauta o de Los Natas, ganás seguro.

#RockNRollHighSchool

La única Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico Multimedial dictada de forma gratuita y que da títulos oficiales se cursa en el IFTS (Instituto de Formación Técnica Superior Nº 27. Informes e inscripción en Asamblea 1221, de 19 a 21, o al 4923-0115.

#RockBudget

  • $120 por Kiko Veneno y Martín Buscaglia en Niceto Club (sábado 2 en Niceto Vega 5510. A las 21).

  • $160 por Las Pelotas en el Luna Park (sábado 2 en Bouchard 465. A las 21).

  • $550 por Elton John en Vélez (sábado 2 en Juan B. Justo 9199. A las 21).

  • $280 por Lacuna Coil en The Roxy Arcos (martes 5 en Casares y Sarmiento. A las 18).

TOTAL: $ 1110.

#Roc(k)cionario

Perú (sustantivo). País situado en la parte occidental e intertropical de América del Sur. Ejemplo: “Gasté cinco o seis millones de dólares: me esnifé medio Perú. Pero no importa, es lo que hice” (Steven Tyler, rocker cocalero, hace cuentas en el NME, febrero de 2013).

J.A.

Compartir: 

Twitter
 

#DieTotenCines



Con rigurosos poster y tapa albicelestes, los Die Toten Hosen tributan al público argentino con el DVD Noches como éstas (grabado en 2012 en el porteño estadio Malvinas Argentinas), que tendrá su estreno en cines el viernes 1º y el sábado 2 en las salas Hoyts, Village, Showcase y Cinemark de Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Pilar, San Justo, Avellaneda, Vicente López, Temperley y Morón. ¡Punk rock pochoclero!

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.