no

Jueves, 14 de marzo de 2002

EL DICHO / EL HECHO

Abierto

ADROGUE SUENA Algunas cosas que suceden este fin de semana en la capital bonaerense del pop psicodélico. Mañana a las 23, en medio del ciclo Música Para Los Ojos (todos los viernes de marzo, gratis), Fantasmagoria y Viernes tocarán en Finnian’s (Seguí 890, frente a la estación). Y el domingo a las 18, también gratis, Victoria Mil, Emisor, Travesti y Choque Generacional se presentarán en St. Germain, Mitre 1053, siempre en Adrogué.

MUNDO PIOJOSO La banda de Andrés Ciro tocará el 12 y 13 de abril en el Polideportivo de Gimnasia y Esgrima La Plata. Las entradas se venden en Locuras a 12 (populares) y 15 (campo) pesos. Antes, el 30 de marzo, pasarán por Paysandú, Uruguay, y el 28 de abril se los anuncia como gran atracción, junto a Charly García, del Festival Argentino en Miami. El 4 de mayo tocarán en Toronto, Canadá, y a partir de ahí emprenderán una mini gira por Estados Unidos. A la vuelta, se pondrán a trabajar sobre su nuevo disco de estudio, amén de la edición de Ritual II, su segundo álbum en vivo.

LA CAVERNA Mañana es el último día para inscribirse en un concurso para tocar en The Cavern de Liverpool, ahí donde empezaron los Beatles. Las bandas interesadas pueden consultar las bases en www.thecavernclub.com.ar

SIN CORTES Todos los sábados de marzo a las 21, la señal de cable Europa Europa está emitiendo la versión completa de Tiempo de gitanos, una de las obras capitales de Emir Kusturica. Se trata de una edición realizada para la televisión yugoslava, que luego dio lugar a la película aquí estrenada, que se conocerá por primera vez aquí.

PODER LATINO Los mendocinos Karamelo Santo y los santafesinos Carmina Burana compartirán cartel mañana a las 22 en El Dorado (Hipólito Yrigoyen 947). Las entradas valen cinco pesos.

CHAPUZON Hasta este domingo, el Centro Cultural General San Martín es sede del ciclo electrónico gratuito Inmersión, que funciona de 20 a 23 ahí en Sarmiento 1551. Hoy estarán Frecuencia Infinita, Mentalik y Club Rayo. Mañana será el turno de Intima, ZOOpända y Bad Boy Orange. El sábado tocarán Estupendo, Capri y Dr. Trincado, y el domingo cierran Boeing, Tammy y Dee Jason.

A LA VENTA Mañana, en el show que dará Mimi Maura en Cemento, se venderán los dos nuevos lanzamientos de Canary Discos, el sello de Rotman-Maura que había editado el debut de la puertorriqueña. Esta vez se trata de los discos Vente conmigo, de Mike Acevedo (padre de Mimi y compositor de varias de las canciones que ella canta), y El fuego del amor, el disco homenaje a Jeffrey Lee Pierce y The Gun Club ideado por Rotman y anticipado en este suplemento. En ambos casos se trata de ediciones limitadas y sólo se consiguen –a 10 pesos– en cada recital de Mimi Maura.
CEMENTO PUNK Este domingo a las 17, en Cemento, se celebrarán los 25 años del punk. Tocarán Katarro Vandáliko (adelantando temas de su segundo disco, producido por el bajista de los Buzzcocks), Romanticistas Shaolin’s y Argies, que dará su último show antes de viajar a Europa para iniciar The Great Combat Performances Tour 2002. Pasarán por España, Francia, Suiza, Eslovaquia, Austria (donde compartirán escenario con Die Toten Hosen), Hungría, Italia y otros países, concretando unos 55 recitales en 75 días. Ah, las entradas para Cemento se venden anticipadas a 3 pesos en Locuras, Lee-Chi y La Estaka. En la puertan cuestan cinco.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.