no

Jueves, 11 de julio de 2002

EL DICHO / EL HECHO

ABIERTO


CAMBALACHE ROCK Eppurse Muove, Arbolito y Mezcladitos animarán el festival solidario que hoy a partir de las 20 se hará en Marquee (Scalabrini Ortiz 666), a beneficio de Casa Cambalache, una ONG que funciona en la Villa 21/24 de Barracas y en la que se realizan diversas acciones comunitarias (educación, comedor infantil, artes, computación). Las entradas para el festival valen 5 pesos.

VER Y ESCUCHAR Sigue el ciclo Audiovisuales 2002, una serie de conciertos de formato audiovisual que tiene lugar en la Alianza Francesa de Buenos Aires (Córdoba 946). Mañana a las 20 actuará Pornois, la agrupación que conjuga tecno e imágenes alteradas. También estará Alfredo García, más volcado a la canción electrónica, acompañado de imágenes a cargo de Juan Pablo Redolfi, Natalia Kupervaser y Martín Ocampos.

ROCANROL Después de su gira por los barrios y el interior, La Covacha vuelve a Cemento. Será este sábado, antes de que la banda se meta a grabar su nuevo disco, del que adelantarán algunos temas. Las entradas se venden a 8 pesos en los lugares de siempre.

GESTO NORDICO El grupo finlandés Nightwish, que lidera la cantante lírica Tarja Turunen y combina ópera y heavy metal, tocará por segunda vez en Argentina. La cosa será el próximo jueves en Hangar, con Charly Vega, Selidor, Eternity y Dulce Presagio como bandas invitadas. Lo llamativo de todo esto es que Tarja, consciente de la crisis argentina, decidió no cobrar cachet, por lo que las entradas valdrán la mitad de lo que se preveía (lo necesario para cubrir costos de pasajes y organización). Hay que llevar un alimento no perecedero para la Fundación Caras Sucias.

VIVOS Y ANIMADOS Mañana y el sábado Babasónicos pasará por El Teatro de Lacroze y Alvarez Thomas con su Jessico Animasonic. El show contará con una pantalla grande para acompañar con imágenes novedosas la performance de la banda. Se espera que mañana toquen más canciones de los primeros discos y el sábado la de los más recientes, aunque en las dos noches Jessico será la vedette. Entretanto, el sexteto se prepara para tocar el 10 de agosto en el Central Park de Nueva York (día latino del ciclo Summerstage) y después seguir con una gira por México.

BOB TECNICOLOR Después de quince años, Bob Dylan volverá a actuar en una película. Será en Masked and Anonymous, dirigida por Larry David (coproductor de Seinfeld), en cuyo reparto también sobresalen la irresistible Penélope Cruz y el baqueteado Mickey Rourke. Dylan hace de un músico preso, Jack Fate, al que se le ofrece un permiso para salir de la cárcel y dar un último concierto. Aparentemente, cobró unos 15 millones de dólares por los fragmentos de shows que se reproducen en el film, que se estrenaría el año que viene en Cannes o Sundance.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.