no

Jueves, 18 de julio de 2002

EL DICHO / EL HECHO

ABIERTO


FIESTA ANIMAL Con la idea de reproducir la dinámica de festivales anglo como el Warped Tour, el primer A.N.I.M.A.L. FEST se hará este sábado de 13 a 22 en Hangar (Av. Rivadavia 10921). Tocarán A.N.I.M.A.L. (que viene de una gira por Latinoamérica), Massacre, Nativo, Cadena Perpetua, Minoría Activa, Vorax, Superuva, Charlie Brown, Historia del Crimen, Slam Up e Infierno 18. En todo momento habrá reuniones de los clubes de fans, venta de todo tipo de cosas, tatuadores, y DJs entre banda y banda. Todas las consumiciones en la barra costarán un peso. Las entradas anticipadas (7 pesos) se venden en los lugares de siempre. El día del show saldrán 9.

INSOMNIO Este sábado es el Día del Amigo y el ciclo de fiestas Insomnio recala en Honduras 5335 con una velada de música y gastronomía. De 23.30 a 1 habrá pizza sin cargo y cerveza 2x1, y la pista estará a cargo de DJ Andrés Tiberio 90s.

A LA BOCA El primer festival solidario convocado por los vecinos y comedores comunitarios de La Boca se hará este sábado entre las 13 y las 18, en la Plaza Solís. Tocarán Comando Pasuchi (ska), La Colonia (reggae) y las murgas Los Pibes de Don Bosco, Navegantes del Sur y Los Amantes de la Boca. También funcionará un gabinete de salud (asesoramiento profesiona en sida y adicciones), una radio abierta y recreación para los más chicos. Las actividades son gratuitas, pero la idea es que se colabore con alimentos no perecederos, ropa y útiles.

MOVIDAS La Primera Fiesta Vautista se hará este sábado a medianoche en Nicaragua 4346, con el objetivo de presentar en sociedad el surgimiento del “Sarnismo Electrónico”, un espacio de fusión del tecno, el house y el goa-trance, entre otras cosas. Entradas: 5 pesos. X El Cambio Records organiza para mañana a las 22 el festival hardcore protagonizado por Minoría Activa, Otra Salida y Chi-Hai en
@[email protected] (H. Yrigoyen 851). Y el festival Polígono Sónico presenta “el nuevo pop argentino” en Casa Joven (Av. Sarmiento y Berro, frente al Planetario). El domingo a partir de las 12 tocarán Florlangosta, Telefryzer, Primavera Praga, Alquimia, Punto de Fuga y Lisis. Gratis. Y el sello Cenicienta Discos presenta este sábado a las 22 en el CC Catedral (Av. Rivadavia 781) a los grupos Barrio Pobre, Uno x Uno, Osi Tejerina y Mario Ojeda.

PIOJOS LUNATICOS Las primeras tres funciones de Los Piojos en el Luna Park (mañana, el sábado y el domingo) quedaron agotadas, y ya se vendió buena parte de las localidades para el martes. De ese modo, llevarían vendidas alrededor de 30 mil entradas, aunque todavía quedan algunas (15 la general, 20 el superpullman). Los shows de mañana y el sábado comenzarán a las 21, y los de domingo y martes a las 20. Las puertas se abrirán tres horas antes, aproximadamente. Presentarán algún que otro tema nuevo (entre otros “Al desierto”, nunca tocado en Buenos Aires) y, teniendo en cuenta la tarea del personal de Toxicomanía en los últimos shows en el Luna, se recomienda al público ser cauteloso en materia de viandas.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.