no

Jueves, 18 de julio de 2002

NOS ZARPAMOS

CERRADO


GENESIS El centro cultural Rojas (Corrientes 2038) sigue proyectando los primeros capítulos de Astroboy. Los lunes de este mes, a las 19, se pueden ver los 16 episodios iniciales del chico-robot japonés que hizo escuela en la historia moderna de los dibujos animados. Este lunes se verán los capítulos del 9 al 12.

BEATLEMANIACO Rino Rafanelli, ex bajista de Sui Generis, Color Humano y Polifemo y actual líder del trío La Rimanblu, conduce “Pepperland, una historia que merece ser contada” (domingos de 22 a 24, por FM Faro 87.9). Es un programa dedicado a Los Beatles, en el que el fan-coleccionista Rapanelli presenta música, rarezas, anécdotas, análisis y ensayos sobre la influencia de los de Liverpool en la cultura mundial.

OZZ “¿No es gracioso que todo el otro resto del mundo descubra recién ahora que Ozzy ha sido cool durante los últimos 30 años?”, dijo Rob Zombie en medio de su performance en el Ozzfest 2002, en el N.J.’s Tweeter Center de Camden. Frente a un público mayoritariamente adolescente, el festival tuvo entre otros puntos altos a banda como System of a Down, Drowning Pool, Adema y Black Label Society. Ozzy Osbourne, el dueño del circo, se mostró bastante melancólico en relación con la enfermedad que enfrenta su mujer. Al final de la velada, les pidió a todos que levantaran sus encendedores por Sharon, quien se recupera de una operación por cáncer de colon, y cantó “Mama, I’m coming home”, la canción favorita de su mujer. Hasta permitió que hubiera burbujas durante su show.

ALMA La banda de Adrogué Anima Bendita acaba de sacar su tercer disco, Desilusión y va, que presentará mañana a las 23.30 en Peteco’s (Av. Meeks y Garibaldi, Temperley). En el último tiempo, el grupo fue desintegrando su sonido más eléctrico hasta llegar a un punto en el que voces, melodías, textos y arreglos electrónicos confluyen en un mismo estado de gracia espiritual: la canción.

SAY MORE
Charly García volvió a abrir su bar Say No More, “un hermoso petit hotel de tres plantas” ubicado en Maipú 981. Hay restaurante, pista de baile, shows en vivo y demás.

SIETE Pearl Jam puso fecha para la edición de su nuevo disco, el séptimo. Todavía no tiene título, pero se sabe que saldrá el 19 de noviembre. Producido por la banda y Adam Kasper, el disco incluye, aparentemente, algunas canciones inspiradas en los acontecimientos del 11 de septiembre, según se deduce de una carta que había escrito Eddie Vedder a sus fans. También se sabe que el disco contará con la colaboración de un tal Boom, un amigo de Vedder que toca el piano, órgano y teclados. Entretanto, un demorado (y supuesto) disco de rarezas estaría todavía “en preparación”, pero no se publicaría hasta el año que viene.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.