no

Jueves, 19 de febrero de 2004

COSAS QUE PASAN

Cosas que pasan

5 Si todavía alguien –ay, la ingenuidad– espera el regreso de Guns’n’ Roses con Chinese Democracy, tendrá que seguir esperando. Mientras tanto, se editará un compilado de grandes éxitos, sin tracks nuevos, con todos los viejos hits. En otro orden de cosas, Big Boi, la mitad rapera de Outkast, blanqueará sobre un escenario londinense la división del dúo en dos partes solistas. Mientras sigan haciendo buenos discos...
4 Precedido por los contundentes pasos por el Cosquín Rock y por el parador playero de Rock & Pop, Molotov tendrá su velada propia mañana a las 21, en Obras, donde promete hits y canciones de su disco Dance and dense denso. El show será emitido por Much Music el próximo martes a las 21, en el programa Rock al Frente.
3 Mañana a las 22.30, Superclub de Bs. As. News (Paseo de la Infanta) será sede de Punto Cenit, un evento multiartístico organizado por la productora Haciendo Cielo. Tocarán MGO y Miguelius, habrá “malabares lumínicos”, DJs, una muestra de videoarte, de fotos y diapos que se proyectarán “mirando al cenit”. Hasta la medianoche, la entrada es gratuita. Para descuentos: [email protected]
2 Dos visitas internacionales confirmadas. Por un lado, Medeski, Martin & Wood –ya habían tocado en la Argentina en 1999– presentarán su jazz experimental el 7 de marzo, en el Gran Rex. En el mismo teatro, los añejísimos Jethro Tull festejan sus 35 años de carrera con tres conciertos (23, 24 y 25 de marzo) que forman parte de su gira latinoamericana.
1 Estelares tocará por primera vez en el año en Buenos Aires. Será mañana a la 1 en Gandhi Notorious (Corrientes 1743). “Vamos a tocar el lado más íntimo de Ardimos, a diferencia de los festivales, que tuvimos que hacer shows breves y contundentes”, le contó al No Manuel Moretti, cantante de la banda. Las entradas salen 10 pesos.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.