no

Jueves, 4 de marzo de 2004

COSAS QUE PASAN › LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA SEMANA ROCK

Cosas que pasan

5 Pity Alvarez se acerca a su record de convocatoria en días de Viejas Locas: Intoxicados confirmó su debut en Obras para el sábado 3 de abril. En tanto, la banda está grabando el clip de la calamaresca “Está saliendo el sol” en la laguna de una granja de Luján. Más Obras, pero al aire libre: Babasónicos toca ahí el 20 de abril.

4 En el cierre de su primera visita a la Argentina, Zakiya Hooker, la hija de la leyenda blusera John Lee Hooker, se presentará mañana en La Trastienda, Balcarce al 400, junto a su banda Bluz 4U. Como músicos invitados participarán Miguel Botafogo y Jorgelina Alemán (también “hija de”, en este caso del guitarrista argentino Oscar Alemán).

3 Thirst, el evento internacional de selección de DJs, presentará los nueve semifinalistas de su escala argentina el miércoles 10, en Punta Carrasco, ante un jurado que integran Diego Ro-K, Boeing, Aldo Haydar, Javier Bussola y varios periodistas. Y así como en la edición anterior participó Paul Oakenfold, este año el ganador compartirá cartel con el prestigioso DJ europeo Tiësto.

2 Los uruguayos de La Tabaré celebrarán sus 18 años de carrera el sábado a las 21 en el teatro ND Ateneo (Paraguay 918). Para la ocasión contarán con invitados que bien podrían conformar un dream team rioplatense: Palo Pandolfo, Fernando Cabrera, La Vela Puerca, Semilla Bucciarelli, Juan Subirá y Omar Mollo, entre otros.

1 Con el padrinazgo de Zeta Bosio en sala de ensayo y estudio, Bristol anuncia un “replanteo definitivamente más rock de la banda”. El resultado de los renovados Bristol se exhibirá el sábado en el Salón Pueyrredón (Santa Fe 4560), junto a Pop Dylan, en una velada que continuará con una Fiesta Pop.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.