no

Jueves, 8 de abril de 2004

COSAS QUE PASAN › LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA SEMANA ROCK

Cosas que pasan

5 Lord Tánamo dejó su huella en la comunidad reggae porteña, con una tan extraña como simpática actuación en la madrugada del domingo. Luego de un arranque netamente folklórico (tocando mento, algo así como la prehistoria del reggae), se sucedieron los malos entendidos en escena con la banda de argentinos que lo acompañaba. Al punto de detenerse en reiteradas oportunidades cada canción: Lord T. llamaba al trombonista y le indicaba, haciendo el sonido con su boca, como quería que sonara el arreglo... Así, hasta casi las cinco de la mañana: igual, todos contentos con el viejo.

4 Vuelve el ciclo de videos Garageland, dedicado al panorama histórico del rock y su influencia. A partir de la próxima semana y durante todos los miércoles de abril a las 21, en el Salón Pueyrredón (Santa Fe 4560), se podrán ver interesantes trabajos como el documental Another state of mind (Social Distortion, Minor Threat), 1991: The year punk broke (Sonic Youth, Nirvana) y GG Allin: Hated in the nation.

3 Lemonheads con el recuperado Evan Dando a la cabeza, llegará por segunda vez a Buenos Aires el 21 de mayo para tocar en La Trastienda. Pero eso no es todo: entre las visitas que anuncia la productora Ultrapop también se encuentran los brasileños Ed Motta (30 y 31 de mayo, en La Trastienda) y Fernanda Porto. El amigo porteño Stephen Malkmus volverá en la primavera, para tocar sólo con su guitarra (¿habrá otra vez popurrí irónico al final?).

2 En rehabilitación: Jeff Tweedy, líder de Wilco, intenta alejarse de la medicación para las migrañas (el lanzamiento del A ghost is born fue pospuesto hasta el 22 de junio para permitir que se recupere). Hay más: Kelly Osbourne fue llevada a un centro de rehabilitación de Malibú por su hermano Jack, tras la publicación de una foto suya comprando drogas en Sunset Boulevard. Ella negó todo, pero nadie le creyó.

1 Shows de este fin de semana laaaaaargo. Las Pelotas retornan a El Teatro (Lacroze y Alvarez Thomas) mañana y el sábado a las 22; en Cemento (Estados Unidos 1234) hay un Festi Ska-Punk el sábado con WDK, Running Potatoes, Cigarro Mojado, Al Capone & The Funny Band y otros, más videos en pantalla gigante; y el mismo día Tren Loco graba su próximo disco en vivo en Hangar (Rivadavia 10.921).

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.