no

Viernes, 10 de diciembre de 2004

COSAS QUE PASAN

Cosas que pasan

5 Con una etapa instructiva de conferencias y seminarios (mañana), y otra etapa bien fiestera con 60 DJs a lo largo de cinco salas (el sábado), finalizará la temporada 2004 de la South American Music Conference, en Costa Salguero. Eddie Richards, Diego Ro-k, Pete Tong, Tommy Jacobs, DJ Deró, Nick Warren, Aldo Haydar, Dr. Trincado y Javier Bussola formarán parte de la vasta oferta electrónica.

4 Por primera vez en 19 años, Bob Dylan concedió una entrevista para la televisión. “Nunca quise ser un profeta; mi material no incluye sermones, sino canciones. Y si las examinás, no creo que encuentres nada en ellas que muestre que yo soy un vocero de nadie, o de nada”, dijo Dylan ante las cámaras de la cadena CBS. “Es como estar en un cuento de Edgar Allan Poe, en el que todos dicen que sos alguien que en realidad no sos”, agregó.

3 La comentada operación en las rodillas de Andrés Ciro fue un éxito. El cantante de Los Piojos salió caminando del quirófano luego de ser intervenido por el doctor Batista, médico del plantel de Boca Juniors, y la banda aprovechará los meses del verano para trabajar en los demos de las canciones para el nuevo disco, que aparecerá a fines de 2005. Antes, en marzo, verá la luz el primer dvd del grupo, que incluirá imágenes de los shows de Vélez y River, y de algunos conciertos por el interior, además de sorpresas varias.

2 Motley Crue anuncia su regreso... y una gira mundial para 2005 que incluye a América latina. Sin embargo, por el momento no está claro si llegarán a la Argentina. Los integrantes de esta banda las hicieron todas –desde actuar en realities shows, hasta casarse y filmar clips porno con Pamela Anderson– y ahora se traen bajo el brazo un compilado que contiene, además de sus hits, el cover de “Street fighting man”, de los Rolling Stones.

1 Ariel Minimal, en su formato “canciones alla guitarra”, y su ex compañera de trío Flopa Lestani, que presentará su disco Dulce fuerte grave, compartirán escenario hoy a las 21 en el Bauen, Callao 360. También esta noche, Estelares, La Portuaria e Hilda Lizarazu tocarán en El Teatro de La Plata. El sábado, Motor Loco, la banda del ex Viejas Locas Fachi Crea, se presentará en Colectora y Charrúas, Morón. Y el domingo a las 20 los Santos Inocentes tocan en Cemento, como parte del festival Electroshock.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.