no

Jueves, 13 de enero de 2005

COSAS QUE PASAN › LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA SEMANA ROCK

Cosas que pasan

5 Noel Gallagher abrió su bocaza, pero esta vez sólo para adelantar datos sobre el próximo álbum de estudio de Oasis. El disco ya está listo, todavía no tiene título y será publicado el 16 de mayo. “Es mi favorito entre nuestros últimos cuatro discos”, dijo el guitarrista. “Como todos estamos contribuyendo con la composición, tiene un feeling diferente. De hecho, las únicas canciones que suenan a Oasis son las de Andy Bell, lo cual no deja de ser gracioso.” Según Noel, los temas que aportó su hermano Liam son “muy, muy buenos”. Habrá que esperar...

4 El parador DirecTV Summer Loft de Pinamar programará recitales con artistas locales e internacionales durante este mes. Hoy será el turno de los chilenos La Ley, el sábado 22 tocarán los Wailers y el 29 será el turno de Vicentico. Todos los shows son gratuitos y serán grabados para emitirse en exclusiva para quienes tienen DirecTV. Y mañana Turf abrirá la serie de conciertos en el Pepsi Music Bar (Alem 3728, Mar del Plata). Babasónicos estará allí el 28.

3La disco The Music de San Bernardo continúa adelante con su programación, después de haber superado heroicamente siete inspecciones entre municipales, policiales y de bomberos. Finalmente, el recinto (considerado seguro y apto) tendrá en sus tablas hoy a Dancing Mood, mañana estará Smitten, el domingo 16 de enero Mancha de Rolando, el 17 Los Tipitos y el 18 Karamelo Santo. La paranoia bien entendida, empieza por casa.

2 Ya está confirmada la lista de artistas para la cuarta edición del festival Oye Reggae, que se realizará el sábado 29 y el domingo 30 en el parador El Faro, Capilla del Monte, Córdoba. Estarán Karamelo Santo, Pablo Molina y Los Reggae Rockers, Satélite Kingston, Riddim, Mensajeros, Será Que Da, Alika, Shambala, Armando Flores, Demasiado Revueltos, y los uruguayos Abuela Coca y Congo Bongo, además de DJs del género. Y nadie dejará que se apague la llama, por supuesto.

1 Las discotecas Mint (Punta del Este), Sobremonte (Mar del Plata), Pueblo Límite (Villa Gesell) y Ku (Pinamar) serán parte de un circuito de fiestas itinerantes llamado Experiencia Unifón-MTV con la música a cargo de importantes DJs como Circulation, Anthony Pappa, John Acquaviva, Eddie Richards, Austin Leeds, Cristian Smith, Lucien Foort y Mr C, entre otros.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.