no

Jueves, 16 de junio de 2005

COSAS QUE PASAN › LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA SEMANA ROCK

Cosas que pasan

5

Después de cinco meses de proceso, Michael Jackson fue declarado inocente de todos los cargos en el juicio que se le seguía por presunto abuso sexual de un chico de 13 años. El lunes pasado, el jurado consideró que no había pruebas para condenar al cantante, lo que desató la euforia de los fans de Jackson que esperaban el veredicto en la puerta del Tribunal de Santa María, California.

4

Ya están agotadas las entradas para los primeros cinco shows de Bersuit en el Luna Park (los de los días 16, 18, 20, 23 y 25 de junio), pero se agregaron dos más para el martes 28 y el jueves 30. Las entradas (30 y 50 pesos) se consiguen en Locuras, Lee-Chi, La Cueva (Lanús), La Estaka (Quilmes), en el estadio, en www.soyrock.com y por EPS (4000-1010). Para cada concierto, las puertas se abrirán a las 19, hora en que comenzará una introducción de música y video a cargo de Gaby Kerpel, el compositor de De la Guarda y Fuerzabruta.

3

¿Se separa Velvet Revolver? Hay muchos rumores al respecto y un diario de Finlandia lo afirmó luego de que la banda cancelara los últimos cinco shows de su gira europea. Sin embargo, Kristine Ashton-Magnuson, vocera de la banda, negó todo: “Vuelven a Estados Unidos para trabajar en su próximo disco”, respondió. Durante todo el tour hubo reportes de batallas de ego entre Scott Weiland y Slash, y se temió por una vuelta del cantante a las drogas, pero también eso fue rechazado por la vocera. Velvet Revolver hará su último concierto de esta gira en el megafestival Live 8.

2

Hay que pasar el invierno... ahorrando para la primavera: en septiembre llegarán a Buenos Aires artistas internacionales para todos los gustos. Uno de ellos es Moby, aunque aún no se determinó si actuará solo o si será la cabeza (pelada... ¡chan!) de algún festival. Los metaleros estarán de parabienes, ya que vendrán Judas Priest (con Rob Halford frente al micrófono, como corresponde), Slipknot y Whitesnake. También andará por aquí la ya no tan adolescente Avril Lavigne. Y hay serias negociaciones para que vengan los Flaming Lips, los Strokes, Kings of Leon y Mia.

1

Esta noche, Paterimon y Charly D’Sidney tocarán en El Marquee, Scalabrini Ortiz 666; y Richie Kotzen en el ND Ateneo, Paraguay 918. Mañana, los Ratones Paranoicos retornarán a Obras, Libertador 7395; y Proyecto Verona presentará su disco Encendida en La Trastienda, Balcarce 460. El sábado, los mexicanos Telefunka y los locales Pornois estarán en el ciclo Nuevo!, CC San Martín, Sarmiento 1551; y Turf en el Stella Maris, Martín y Omar 399 (San Isidro).

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.