no

Jueves, 14 de septiembre de 2006

PATCHANKA

U2 y Green Day: qué dupla

Las dos bandas grabarán juntos una versión de The Saints Are Coming, de la banda punk The Skids. El objetivo es juntar fondos para Music Raising, una organización que se encarga de entregarles instrumentos a los músicos que los perdieron por el huracán Katrina. Bono y los suyos, además, ya empezaron a trabajar en su nuevo álbum con Rick Rubin (Red Hot Chili Peppers, Johnny Cash) como productor.

Creamfields

La edición 2006 de Creamfields tendrá un line up excepcional: a los ya confirmados Underworld hay que agregar los nombres de pesos pesado como Sasha, Tiga, Erick Morillo, Layo & Bushwacka!, Sander Kleinenberg, Dave Clarke, Hernán Cattáneo y X-Press 2. El megafestival de música electrónica se realizará el 11 de noviembre en el predio de Costanera Sur, donde se hizo los dos años anteriores.

Rolling dibujados

Los Rolling Stones se convertirán en dibujitos animados en la película Ruby Tuesday, escrita y dirigida por los hermanos Paul y Gaetan Brizzi (Asterix vs. Caesar). El film incluirá doce canciones de Sus Majestades, aunque todavía no fue determinado cuáles. Los Stones de carne y hueso han terminado a los tumbos —con varias suspensiones— su gira europea y el 20 de septiembre retornarán a los escenarios norteamericanos. ¿Y por casa cómo andamo’?

Villa María

Si no aguantás las ansias festivaleras, este sábado podés darte el gusto con el Villa María Rock, en la provincia de Córdoba. En un anfiteatro con capacidad para 12 mil personas, se presentarán Bersuit, Attaque 77, Jóvenes Pordioseros, Memphis la Blusera, Mr. Mojo y Motoblues. Las entradas cuestan 30 pesos.

Inspiración cervezal

La segunda edición del concurso Heineken Inspire estará basada en intervenciones urbanas divididas en las categorías “site specific”, diseño de indumentaria, fotografía, diseño gráfico y música. Hasta el 6 de octubre se reciben los trabajos en Juana Manso 1499, Dique 2, Puerto Madero Este. Más información en www.heineken.com.ar

Rem and rock

El bajista Mike Mills aseguró que el álbum 13º de R.E.M. será mucho más rockero que Around the Sun. “Empezaremos a ensayar en algún momento de los próximos dos meses”, explicó. “Me gusta nuestro disco anterior pero, honestamente, salió un poco más lento de lo que queríamos, en términos de la velocidad de las canciones.” Este sábado, R.E.M. entrará al Salón de la Fama de Georgia (el estado donde queda Athens, su ciudad), y para la ocasión el trío se juntó a ensayar con su antiguo baterista Bill Berry.

Nada Personal

El Personal Fest, que se realizará en el Club Ciudad de Buenos Aires, confirma de a poco su grilla: además de los confirmados Black Eyed Peas (cierran el 17 de noviembre) y New Order (número central del 18), se sumaron los nombres de The Rasmus, The Bravery, Juana Molina y Luciano Supervielle. Ya pueden conseguirse las entradas ($ 75 para un día, $ 130 para ambos) a través de Ticketek, Locuras, Lee-Chi y en www.soyrock.com.ar

OutKast fundidos

Roddy Woomble, cantante de Idlewild, dijo estar “confundido” por el nuevo disco y la película de OutKast, que se llaman precisamente Idlewild. “Veo los posters y no puedo evitar pensar que me olvidé de ir a un concierto mío”, escribió en la página web de la banda. “No es que vayamos a hacer un show con Andre 3000 y Big Boi (qué nombre estúpido). Quizás en febrero, cuando salga nuestro nuevo disco, algunos que no estén familiarizados con nosotros piensen que somos un tributo a OutKast. Podría ser interesante. Pero probablemente no lo será.”

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.