no

Jueves, 6 de diciembre de 2007

PATCHANKA

El amigo Tonino

Inolvidable creador de la recordada frase “me cago en el amor”, Tonino Carotone, el divo italiano pero vasco llega a Buenos Aires para afilar sus interpretaciones con vistas a grabar su próximo disco solista. El sábado 8 de diciembre habrá un aperitivo en las Fiestas Bumbamara (Centro Cultural Konex, Sarmiento 3131) y se despachará con un show completo en Niceto, Niceto Vega 5510. A las 24.

Tatuate una revista

Esto es para los que pensaban que el único “arte sobre la piel” es el body-painting sobre las concavidades de alguna modelo de la tele: llega el debut en sociedad de ARG Tattoo Collection, la revista sobre tattoos, música, pintura y tendencias que se propone “integrar y difundir en la Argentina el arte sobre la piel”. El lanzamiento oficial será este miércoles a las 20 en el Paseo La Plaza (Corrientes 1660). Si te gustan las agujas y la tinta, y te parece que a tu hombro le falta algo, ya sabés.

Guns’n’Roses siempre-nunca vuelve

Por suerte, esta vez no tiene nada que ver con el por siempre inédito disco Chinese Democracy. El ex bajista de Guns’n’Roses, Duff McKagan, reveló que los ex miembros de la banda están cruzando llamados telefónicos con la idea de juntarse para hacer “unos diez shows para grandes audiencias”. Lo malo es que Duff advirtió que el retorno sólo tendrá lugar “siempre y cuando no sea demasiado caótico”. Lo que, con Axl Rose y Slash en el medio, es como decir “el día que Mick Jagger aparezca en Bailando por un sueño”.

Exclusivo, único medio, antes que todos: nuevo disco de Spinetta

Luis Alberto Spinetta tiene casi listo su nuevo trabajo (el sucesor de Pan, 2006) y tras haber grabado 17 canciones –con intervalos para jugar al ping pong y amasar pan casero– seleccionó 12, que actualmente está mezclando. “No tengo apuro para sacarlo”, le dijo el Flaco al NO, por lo que la fecha de edición se confirmará en algún momento de 2008. Vos dale tranquilo.

Sidonie y su psicodelia catalana

¿Cómo se dice “alucinación peposa” en catalán? Mientras lo averiguás, tomá nota: la banda barcelonesa de rock psicodélico Sidonie visita la Argentina con funciones múltiples. Hoy toca en La Plata (en El Ayuntamiento, junto a Cuentos Borgeanos, Smitten y Ojas), mañana en The Roxy, y el sábado, en Ramos Mejía (Santana Bar). Ojo: si vas viajando en un mar de colores, introspección y texturas, que te acompañe un conductor designado.

San Isidro multimedia festival

¡Pintó descentralización! Buenas noticias si sos de Zona Norte y estás medio harto de tener que viajar a Capital para ver conciertos y eventos: este sábado de 14 a 23 se viene el Festival de Arte Joven 2007 en el Hipódromo de San Isidro. Habrá muestras de dibujo, pintura, cine, video, fotografía, maquillaje artístico, telar mapuche, efectos especiales, malabares, zancos, luthería, arte digital y escenografía; además de shows de Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Satélite Kingston y la Orquesta Fernández Fierro, entre otros. Importante: la entrada es libre, pero hay que retirarla en forma anticipada por la Casa de la Juventud, Don Bosco 47, San Isidro. Y se agotan, así que, como dirían los Catupecu... ¡Dale!

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.