no

Jueves, 28 de septiembre de 2006

Pastillas y caramelos

1 - De las fechas en el Ciudad de Buenos Aires, la menos concurrida fue la del jueves, que cerró Spinetta, pese a que las entradas para ese día habían sido regaladas a quienes compraban tickets para otros días. A la tarde, cuando apenas unos pocos miles andaban por el club, quien más público atraía era... ¡Elizabeth Vernaci!, que transmitía desde el camión de la Rock & Pop.

2 - La mejor frase de lo que va del Pepsi Music la pronunció Marcelo Zeoli, cantante de Los Látigos: “Chicos, recuerden que el rock es cultura y esto es un shopping”. ¿Mala onda con el festival en el que él mismo se ofrecía “en venta”? Nada que ver: “Acá vienen chicos que no pueden salir de noche y ven un poquito de cada cosa, como en un shopping. A ellos hay que advertirles que el rock es más que un festival”, le explicó un sonriente Zeoli al NO.

3 - A diferencia de otros años, el VIP del Pepsi no está repleto de “celebrities” locales que poco tienen que ver con el rock. Es como si la empresa organizadora hubiera decidido cambiar radicalmente el perfil de sus invitados especiales (y no está nada mal). Eso sí, el domingo, antes de los shows de Los Auténticos Decadentes y Arbol, era imposible caminar por esa carpa sin chocarse con algún sub-12: más que VIP, era un jardín de infantes. La cola del helado, inalcanzable.

4 - El lunes hubo dos versiones de Ji ji ji: una la hizo Juan Carlos Baglietto en el Homenaje al Rock Argentino que comandó Lito Vitale. La otra fue en un escenario menor, a cargo de Superlógico, banda tributo a los Redondos (con cantante pelado y con lentes oscuros). ¿A que no se imaginan cuál desató más pogo? Esta vez faltó la de Arbol.

5 - En el Pepsi Music no sólo puede comprarse la gaseosa auspiciante (a 3 pesitos) sino también comida (pancho a 3, panini a 6), revistas, remeras (20), gorras (15) y discos (¡Divididos a 12 pesos!). Las opciones para gastar se amplían con una kermesse (3 tiros por 2 pesos), metegoles y tiros al aro de básquet. Menos mal que hay cajero automático...

6 - Record: No Lo Soporto, banda que compartió una tapa del NO con otras agrupaciones de chicas, tocó tres veces en dos días: el viernes, a la noche, poco antes de Iggy Pop, el sábado a la tarde abriendo el escenario central y el mismo sábado, ante la reprogramación de Virus. Tres son multitud.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.