no

Jueves, 6 de enero de 2011

Para seguirla

Worldhum.com: algo así como The Huffington Post, el periódico en línea y agregador de noticias, pero hecho por travel-writers.

Gadling.com: otro blog de blogs de viajes que marea.

Blogdeviajes.com.ar: haciendo honor a su nombre, tiene una actualización permanente sobre herramientas para viajar con una mirada personal. “Comenzó a concentrarse en tendencias sobre viajes, sociedad y tecnología. Soy un viajero independiente”, dice Jorge Gobbi. Su Twitter es @morrissey.

Mappyfriends.com: una plataforma que “te ayuda a descubrir, elegir y recomendar lugares, basada en opiniones de tus amigos y su red social. Permite encontrar dónde cenar esta noche, qué museo visitar, ver dónde fueron tus amigos y compartir experiencias desde la web o el celular”.

Dopplr.com: un planificador de viajes inteligente. Permite un mapeo personalizado que, a nivel visual y de utilidad, parece adictivo.

Travbuddy.com: “Conocé viajeros, compartí consejos” y herramientas.

Travelistic.com: un YouTube de viajes.

Bumped.in: red social de viajes que funciona con la cuenta de Facebook.

Gogoblot: Techcrunch lo definió como “una Pandora para el viajero”.

Brightkite, Loopt y Gowalla: tres geolocalizadores con servicios de entretenimiento que quieren destronar a Foursquare.

Couchsurfing.org: página que sistematizó una de las formas de viajar más utilizada (por los jóvenes, los que creen serlo, los recién recibidos y más) en la actualidad y en todo el mundo. Te hospedás en una casa de forma gratuita y te comprometés a recibir a otra persona en la tuya. Casi casi como una red social sin compu... ¡como las de antes!

Compartir: 

Twitter

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.