radar

Domingo, 23 de junio de 2002

VALE DECIR

VALE DECIR

El objeto de la semana
¿Una bromita de Bin Laden? ¿Un nuevo escándalo sexual en la Casa Blanca? ¿La hija de la familia más parecida del mundo? No: una nueva muestra de que los padres norteamericanos ya no saben qué hacer para desatornillar a sus hijos de sus computadoras. Estos son sólo algunos de los salvapantallas pergeñados para tal fin. La idea es sencilla: el padre aprovecha los escasísimos minutos que el chico no está frente a la máquina y coloca el salvapantalla con un código que bloquea cualquier intento de reemplazarlo; el chico se acerca desprevenido, ve esto y prefiere no usar la computadora a tolerar estas imágenes. Habrá que ver si funciona. O si les gusta...

Péguele usted mismo
A la manera de una guía de la industria, El Cronista Comercial publicó la semana pasada un ilustradísimo suplemento bautizado “Quién es quién en la economía argentina”, que provee los nombres de “más de 2000 hombres y mujeres con cargos decisivos en 400 empresas líderes”, junto con direcciones comerciales, números de teléfono, dirección de correo electrónico y foto carnet. Pero el suplemento no se limita ofrecer los datos de quienes capitanean el sector privado desde los bancos, las AFJP, las empresas de servicios, los supermercados, los laboratorios, las tarjetas de crédito y un largo etcétera, sino que hace lo mismo con los actuales encargados de la administración pública, tanto nacional como provinciales. ¿Sabrán en El Cronista lo que han largado a la calle en estos tiempos del escrache?

Cada chancho con su chancha
Su nombre sugiere un arma ultratecnológica destinada a acabar con James Bond, pero en realidad aspira a objetivos más nobles. De hecho, Schitters, la compañía belga que se adjudica el invento, promete que ya no habrá más chanchos insatisfechos en el mundo. Tal es el alcance del flamante MX Reflexator, el primer vibrador para cerdos. Adaptado de la versión para uso humano, el aparatejo en cuestión fue diseñado con el objeto de mantener estimulados a los simpáticos porcinos a la hora de someterlos al engorroso procedimiento de la inseminación artificial. La estimulación sexual, al parecer, permitiría que el esperma porcino se deslice con mayor facilidad hacia su morada final, explicó un vocero de la compañía durante una conferencia de prensa con los medios belgas. Antes de irse, se despachó con una última revelación todavía más contundente: “Normalmente los cerdos hacen como que no les importa lo que está pasando. Pero con el Reflexator los chanchos ahora demuestran que realmente lo disfrutan”.

Holanda y su máxima disputa
“Cuando termine el juicio voy a pensar seriamente en mudarme a Alemania. Allá no les importa que uno ande con las patas al aire.” La declaración, por demás polémica, corresponde a un ciudadano holandés llamado Gerald, y sus ganas de irse del país no tienen –vale aclarar– nada que ver con que haya una argentina tan cerca del trono. Gerald, verdadero cruzado de las libertades civiles, enfrenta a las cortes de su país reclamando su derecho a andar descalzo por la vida, desafiando a su vez a aquellos que lo responsabilizan por el poderoso olor a pata con que pasea por la Biblioteca de la Universidad de Delf. Los cargos en su contra son por “perturbar la paz”, pero el hombre insiste en que para él no es tan obvio que sus pies huelan mal: “Se sienten húmedos aun cuando tengo puestas medias secas. La única manera de mantenerlos secos es airearlos”. El periodista local Marc Kruyswick, quien entrevistó a Gerald para la publicación Algemeen Dagblad, aseguró que tuvo que taparse la nariz durante la entrevista y comparó el tufo con el de “una bolsa de papas podridas guardadas durante dos semanas”.

 

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.