radar

Domingo, 30 de octubre de 2005

VALE DECIR

Cementerio de ideas

El sitio de Internet Query Letter I Love publica –entre otras perlas de Hollywood– ideas para películas recibidas y rechazadas por los ejecutivos de los principales estudios. Entre los estrenos que nunca veremos:

· La isla de las supermodelos. Isla Brillo es un paraíso tropical habitado por supermodelos millonarias que viven en mansiones y festejan cosas como el “Festival de la Cosquilla”, creado para celebrar la vida riéndose histéricamente. Las malcriadas modelos fueron alteradas físicamente con un tratamiento de Genética Cosmética que elimina toda imperfección. Las chicas deben dejar de ser tan frívolas y aprender a trabajar en equipo cuando su isla es invadida por una raza de ositos de peluche de largos colmillos que se alimenta con sangre humana.

· Gunner. El protagonista es un asesino profesional que escapa de una prisión de alta seguridad en la que lo tenían en total aislamiento. Al salir, descubre que Estados Unidos es gobernado por una tiranía comunista que transformó a toda la población en mutantes vampíricos. Gunner lucha contra los mutantes y el gobierno junto a la banda de motoqueros Los Comikazes para liberar a América.

· Fantasmas tropicales. Dos estudiantes rebeldes aficionados al más allá se asocian a un Hombre de Negro para transformarse en cazafantasmas y defender Hawaii de una invasión de espíritus sexópatas que llega en un crucero de lujo.

· Mi esfínter se ríe. Según su autor, su película será la mejor autobiografía sobre pacientes de cáncer no sólo porque el protagonista tiene un mono, sino “por mi extraño sentido del humor”. El argumento trata sobre un paciente de cáncer colorrectal cuyo mono le toma el pelo.

· Jake Holiday. El vicepresidente de los Estados Unidos hace un trato con una raza de marcianos caníbales, lo que permite que la humanidad quede al borde de la extinción. Acompañado por dos bellas guerreras, Jake Holiday recorre América en su tanque de impervium, de 26 ruedas, buscando un refugio para los sobrevivientes.

· El estudiante cantor. El estudiante de leyes cantor se suicida en su casa luego de ser abandonado por su novia y su psiquiatra. Una parapsicóloga se muda a su departamento para contactar su alma e investigar la relación entre creatividad y depresión maníaca. El espíritu del estudiante aparece, toca la guitarra, canta para ella y graba un disco. Al oírlo, la novia y el psiquiatra se suicidan por la culpa.

Compartir: 

Twitter
 

¡Cuack!
EuroDisney: El primer caso de gripe aviaria en Europa.
 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.