radar

Domingo, 27 de mayo de 2007

VALE DECIR

El amigo invisible

Un hombre de Newport, Inglaterra, está vendiendo a su amigo imaginario en e-Bay. Y ya consiguió ofertas por arriba de los 2000 dólares. El amigo imaginario tiene nombre, por supuesto: se llama Jon Malipieman y, dice su ex mejor amigo real, “ya se está poniendo demasiado viejo para mí. Tengo 27 años y siento que me cansé de él. Pero es muy amistoso, y junto a él le enviaré al comprador todo aquello que le gusta y lo que le disgusta, sus actividades favoritas y un retrato personal”. El vendedor, que se hace llamar “thewildandcrazyoli”, ha tenido cierto éxito con su oferta, y ya recibió más de veinte preguntas de potenciales compradores. Entre ellas: “Estoy tentado de ofertar, pero, si gano, ¿cómo voy a saber si me lo mandaron? No quiero que me estafen, espero que me entiendan”. O: “La última vez que compré al amigo imaginario de alguien, nuestra amistad nunca se materializó... De hecho, rara vez vino a hablarme”. Y: “Si no nos llevamos bien, ¿lo puedo devolver?”.

Aspirando al placer total

Una mujer norteamericana, divorciada y madre de tres hijos, ha inventado la solución a algunos de sus problemas: un juguete sexual que se conecta a la aspiradora para darle un orgasmo en menos de 15 segundos. El adminículo, llamado Vortex Vibrations, funciona concentrando el flujo de aire de manera tal de crear una vibración rápida pero “gentil”. Joanne Drysdale (49 años), la inventora del aparato, asegura que su invento puede proporcionarle múltiples orgasmos de hasta un minuto de duración, sin tocar siquiera la piel. Como todos los grandes inventos, dice además, fue más bien un descubrimiento: Vortex se le ocurrió cuando limpiaba sus alfombras y vio cómo un fragmento de goma atrapado en la trompa de la aspiradora hacía que la corriente de aire vibrara con suavidad, al punto de sentir “el estímulo” en las yemas de sus dedos. La mujer aclara, como corresponde, que no tenía relaciones sexuales desde su divorcio, 15 años atrás. El aparato se puede comprar a 35 libras esterlinas (casi 200 pesos) a través de lovehoney.co.uk

Feliz no se nace, se hace

El consejo de la ciudad de Manchester ha decidido invertir en educación: gastarse 25.000 libras para enviar a varios de sus docentes a Norteamérica para “entrenarlos en lecciones de felicidad” (sic). Como era de esperarse, la iniciativa ha suscitado controversia y críticas, pero el proyecto sigue en marcha: 25 maestros y profesores volarán a Filadelfia el próximo verano boreal para aprender un “plan” que ya ha sido adoptado por cientos de escuelas norteamericanas. Las lecciones están orientadas a niños de 11 años. Nick Seaton, de la organización Campaign for Real Education (“Campaña para una educación verdadera”), argumenta que “se duda considerablemente de que la felicidad sea algo que pueda enseñarse. Las escuelas imparten educación cívica, lecciones de civilidad y sobre el consumo de drogas, pero esto ya se pasa de la raya”; mientras que Jenny Andrews, asistente del proyecto tan criticado, dice que “hay investigaciones que muestran cómo la resistencia ante una frustración circunstancial es algo que puede aprenderse y puede redundar en un enorme beneficio más tarde en la vida de nuestros alumnos”. Todo el asunto huele un poco a manual de autoayuda, pero habrá que ver.

Vestido de la semana

Una compañía croata creó un vestido hecho enteramente de cabello humano. Los diseñadores de Artidjana (la compañía en cuestión) usó más de cinco metros de pelo rubio para confeccionar esta pieza, que fue presentada en las pasarelas de Zagreb. La modelo Simona Gotovac dejó a todos los presentes boquiabiertos con esta propuesta para la próxima temporada que, hay que decirlo, si llega a prender puede disparar una tendencia un poco descabellada.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.