radar

Domingo, 14 de noviembre de 2004

La carta de Penn a los directores

Por Sean Penn

A Trey Parker y Matt Stone,
Recuerdo un saludo cordial en alguna fiesta cuando ustedes empezaban a hacerse famosos en Hollywood. Recuerdo haberme reído en varias ocasiones con su humor. Recuerdo que no me molestó que usaran mi nombre, entre otros, para darse aires de filosos, de estar por encima de todo, y atraerla simpatía de sus seguidores. Nunca me importó ser objeto de parodias y otras tonterías.
Sí me importa cuando alguien que no tiene hijos, que no tiene hijos en la guerra, que no tiene ni tendrá posibilidades de salir lastimado, alienta a otros diciendo que “no tiene nada de vergonzoso no votar si no sabés de qué estás hablando” (Stone), sin hablar de la vergüenza de no saber de qué se está hablando, ni alentar a la gente a saber. Ustedes, muchachos, son talentosos, pero básicamente son muy jóvenes. Está bien que hagan chistes sobre mí o sobre cualquiera. Pero no que alienten una conducta irresponsable que, en última instancia, llevará al destripamiento, la mutilación, la explotación y la muerte de gente inocente en el mundo. Para esa gente, el voto es importante. Nadie –ni siquiera un par de ip cross-dressers– puede esgrimir la ignorancia como excusa.
Mis mejores deseos
y un sincero fuck you,
Sean Penn

P.D.: Los invito (y pueden decirle a Dennis Miller que venga) a hacer el viaje que hice en las navidades pasadas, y me ofrezco personalmente a escoltarlos. Volaremos a Ammán, Jordania, y haremos un recorrido de 12 horas a través del Triángulo de Sunni, donde les mostraré Faluja y Bagdad. Cuando regresemos, pueden hacer todos los chistes que quieran.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • La carta de Penn a los directores
 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.