radar

Domingo, 4 de noviembre de 2012

Los pequeños monstruos

Martín es la envidia de todos con su chaleco customizado de Born This Way. Dos chicos practican una coreografía; alguien arriesga que es la de “Judas”. Mel, la presidenta del fans club de Lady Gaga en la Argentina (de éste al menos), pide ayuda para colgar la bandera, para que los que van llegando al parque los encuentren fácil. Después los hace sentar a todos –unos 30– y pide silencio: pregunta si trajeron las cosas. Las cosas son afiches y cartulinas, marcadores y pintura, para los carteles que van a llevar el 16 de noviembre a River.

Parece que Mamá Monstruo no quiere que nadie pase la noche afuera del estadio; por eso, sólo los que estén en la fila recién a partir de las 8 de la mañana podrán acceder al Monster Pit, la zona cercana al escenario (Argentina tiene su propia versión de la regla y sólo podrán hacerlo los que hayan comprado campo delantero, y una “cantidad muy limitada” del resto). Parece también que el primero de la fila se lleva la Monster Key, la llave que abre el Pit (habrá que ver eso). Llega la Born This Way Ball a la Argentina –semanas antes del MDNA Tour de Madonna– y los pequeños monstruos ya se relamen.

Lady Gaga se presenta el viernes 16 de noviembre, a las 19.30, en el estadio River Plate. Entradas desde $ 250 (para verla muy, muy de lejos, claro).

Compartir: 

Twitter

El tercer vestido que usó Gaga la noche de los VMA 2010: hecho completamente de carne cruda. El diseño, que ahora está seco en un museo, fue de un argentino, Franc Fernández, que pidió a su carnicero que le trozara 25 kilos de nalga de ternera y los retiró esa misma mañana. Gaga lo llevó con joyas, un bife de sombrero y Cher sosteniendo una carterita de carne.
SUBNOTAS
 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.