SANTA FE › LAMBERTO SOBRE LOS PATRULLAJES

"Se estudian medidas"

El ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto aseguró que se analizan varias medidas para garantizar la protección de los conductores del servicio público y aseguró que se planea incorporar más patrullaje en zonas conflictivas de la ciudad. "Hoy ya tenemos 120 patrulleros en las calles las 24 horas del día y vamos a incorporar más patrulleros para dar respuesta a sectores que están cerca de zonas conflictivas", dijo Lamberto en diálogo con la prensa.

Por otro lado, el ministro indicó que "hay varias" medidas de seguridad que se analizan. "A nosotros nos parece que hay acciones que son implementables como por ejemplo el monitoreo de paradas para que se sepa quién sube al taxi", agregó.

"Por su puesto, también vamos a acompañar todo lo que sea posible a través de las fuerzas de seguridad", expresó Lamberto.

"Al margen de los hechos que nos duelen tanto, en Rosario el servicio público ha avanzado. Tiene GPS, tiene botones de pánico", dijo el ministro de Seguridad santafesino y añadió que se seguirán discutiendo protocolos de actuación con los sindicatos aunque siempre "en base al consenso y el diálogo".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.