rosario

Miércoles, 12 de noviembre de 2008

DEPORTES › EL KILY GONZáLEZ SE QUEDARíA HASTA DICIEMBRE

Cuando termine el campeonato, adiós

Al menos por ahora, del futuro de Cristian González en Central no se habla. Nada dijo al respecto Manuel Usandizaga, que ayer se hizo presente en la práctica matutina del primer equipo, donde evitó tomar contacto con los futbolistas, y el propio jugador, quien no aceptó el diálogo con los periodistas. Horacio Usandizaga, entre tanto, tiene decidido prescindir de sus servicios a fin de año.

La idea del Vasco de suspender al Kily e Ignacio Ithurralde por lo sucedido en el vestuario tras la caída ante Lanús, quedó sin efecto a fin de no generar un clima aún más incierto al que carga el plantel por la situación futbolística que afronta el club en el torneo Apertura. En el campeonato quedan cinco partidos por delante y luego de estos últimos compromisos entonces sí se discutirá la continuidad del Kily, que lejos está de poder lograr su permanencia en Arroyito.

En la práctica matutina de ayer González no ofreció declaraciones. Tampoco el hijo de Usandizaga, que se presentó al entrenamiento para conversar con Gustavo Alfaro, pero no así con los jugadores. El entrenador había pedido el lunes un acercamiento entre las autoridades del club y los futbolistas, pero las partes aún están distante. "Necesitamos que los dirigentes estén con nosotros", reconoció Walter Ribonetto. "Cuando se pierde los dirigentes quedan mal, como nosotros, y lo demuestran a su manera. Pero lo importante es que esto es un conjunto donde debemos estar unidos entre dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y la gente", resaltó el defensor. "Los dirigentes --sugirió el ex Lanús-- deben estar cuando se pierde y se gana. A veces es importante que nos acompañen cuando perdemos. Necesitamos que estén con nosotros".

En lo estrictamente deportivo, recién hoy Alfaro comenzará a pensar en la alineación que visitará el sábado por la tarde a Huracán. Son un hecho los regresos de Diego Braghieri y Leonardo Borzani, mientras que por lo sucedido en las últimas horas hay interrogantes abiertos sobre la presencia del Kily. Lo de Ezequiel González, en cambio, es estrictamente futbolístico, puesto que a pesar de que el diez cuenta con el alta médica (viene de superar un desgarro) el entrenador aún no está convencido de hacerle un lugar entre los once. Esta mañana, en Palos Verdes, Alfaro ordenará la primera práctica de fútbol de la semana.

Compartir: 

Twitter

El Kily se excusó de hablar ayer con la prensa.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.