rosario

Martes, 24 de febrero de 2009

DEPORTES › MACHíN DEJA ÑULS Y VUELVE AL ROJO

Por otra deuda de López

Al convencerse que su juego no es del agrado del técnico Roberto Sensini, Gastón Machín dejó de entrenar con el plantel de Ñuls y decidió ayer reclamar el saldo total de sus haberes atrasados. El pase del volante pertenece a Independiente, club que lo recuperará una vez que los leprosos resuelvan el vínculo contractual. Sin Machín, el plantel retomó los entrenamientos ayer por la mañana, donde el entrenador comenzó a evaluar cuál será la mejor opción para reemplazar a Hernán Bernardello, suspendido por acumulación de amarillas.

El año pasado Eduardo López contrató a Machín a préstamo a cambio de 750 mil dólares. En Independiente aún esperan el pago del dinero pactado. A pesar de ello, los de Avellaneda jamás reclamaron el retorno del volante, pero ahora es el propio futbolista quien piensa en regresar al plantel que conduce Miguel Santoro, dado que en el parque Independencia no es de las preferencias de Sensini.

Ayer Machín se ausentó del entrenamiento matutino y se acercó a Futbolistas Argentinos Agremiados para que Ñuls le pague la totalidad de su deuda. Al asumir la nueva dirigencia, el futbolista se mostró flexible para negociar la recomposición de su contrato, pero al verse relegado por Sensini ahora prioriza el cobro de su contrato, dando entonces por finalizado su paso por Ñuls.

El portazo de Machín no alteró el ánimo de Sensini. El técnico no prestó mayor atención a la situación y se ocupó por comenzar a dilucidar el armado del equipo que el sábado recibirá a Colón, teniendo como mayor interrogante conseguirle a Bernardello (suspendido) un reemplazante. Y Pablo Monsalvo corre con ventaja para quedarse con el puesto vacante.

Compartir: 

Twitter

Ayer el rubio volante dejó de entrenar con el plantel leproso
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.