DEPORTES › GóMEZ Y GERVASIO NúñEZ, DOS QUE EMIGRAN DE CENTRAL

Ventas en manos del próximo presidente

Estudiantes ofrece 700 mil dólares por Jonatan Gómez y Quilmes 500 mil de la misma moneda por Gervasio Núñez. El síndico Vicente Cuñado está dispuesto a vender, pero como en cinco días más el club tendrá nuevo presidente, las agrupaciones que presentarán listas en las elecciones del domingo decidieron postergar hasta la próxima semana cualquier negociación sobre los jugadores del primer equipo. En cuanto a los comicios, esta tarde el Crece presentará en conferencia de prensa a Mario Gómez, quien dirigirá el primer equipo auriazul si Raúl Broglia es elegido en las urnas, mientras que Raza Canalla organiza un cierre de campaña el viernes por la noche en el Patio de la Madera.

Cuñado tiene intenciones de vender jugadores y por eso instó a que Crece y Raza Canalla para que firmen un compromiso de sellar dichas operaciones a quien le toque ser gobierno. Pero como el lunes ya el club tendrá nuevas autoridades, Broglia y Norberto Speciale, candidato por Raza Canalla, descartaron la propuesta del Síndico y decidieron dejar en manos del futuro gobierno las decisiones referentes a las transferencia de los futbolistas.

Por otra parte, Cuñado firmó ayer un comunicado donde aseguró que el padrón utilizado para presentar candidatos y avales es el mismo que aprobó su sindicatura y Fiscalía de Estado, en respuesta a la denuncia de adulteración de documentación por parte del Crece. De igual modo los asesores legales de Central investigarán el actuar del socio Horacio Molina, señalado como responsable de fraguar el registro de socios.

De cara a los comicios, esta tarde estará en la ciudad Mario Gómez, entrenador elegido por el Crece para asumir las riendas del plantel profesional desde el lunes, en caso de que la agrupación que lidera Broglia se imponga en las urnas. Raza Canalla, por su parte, evalúa le vuelta de Leonardo Madelón al club. La lista que preside Speciale

cerrará la campaña electoral el viernes con una cena en el Patio de la Madera en la cual se podrá participar comprando una tarjeta de $35, que desde esta mañana se vende en Dorrego 834.

Compartir: 

Twitter
 

Quilmes ofreció medio millón de dólares por Gervasio Núñez.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.