DEPORTES

El Chulo probó su fórmula

El director técnico de Central, Héctor "Chulo" Rivoira, pudo darse el lujo de probar por primera vez ante un rival el sistema 4 3 3 que planea utilizar en la reanudación del torneo de la B Nacional, el 5 de febrero ante Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito. Lo hizo ayer a la mañana en la Villa Marista de Mar del Plata ante un equipo suplente de Independiente de Avellaneda. El empate en cero fue anecdótico, el Chulo busca afirmar el esquema. Ya tiene a sus titulares y sólo tiene que ensamblar las piezas para que el equipo funcione como pretende.

Broun; Zarif, Valentini, Braghieri, Rivarola; Rivero, Ballini, Kily González; Biglieri, Figueroa, Medina. Así formó Central en el partido que comenzó minutos después de las 9.30. El Rojo, por su parte, alistó a Assmann (Diego Rodríguez); Iván Vélez (Vallés), Javier Báez, Ignacio Barcia y Lucas Kruspzky; Leandro Gracián (Pato Rodriguez), Hernán Fredes (Busse), Cristian Pellerano, Federico Mancuello (Delmonte); Martín Gómez y Brian Nieva (Villafañe).

A pesar de que el partido se jugó a puertas cerradas, una buena cantidad de hinchas de Central se hizo presente en el predio para contemplar los movimientos del equipo canaya.

Central dispuso de varias situaciones para quebrar el cero. Lucho Figueroa estrelló un remate en el palo y Diego Rodríguez (el reemplazante de Assman) le tapó un disparo a Biglieri, en las más claras que tuvo el elenco del Chulo. El Rojo pudo ganarlo a través del mano a mano que dispuso Patricio Rodríguez, pero Broun se lo impidió. Sobre la hora llegó la polémica: el árbitro Carlos Conde no cobró penal de Braghieri a Villafañez.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Sebastián Granata
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared