DEPORTES › ÑULS ENTRENA CON LA TRANQUILIDAD DE LA VICTORIA

Boquita puede trabajar en calma

Todavía disfrutando del dulce sabor de la victoria, a Ñuls lo espera una calma semana de trabajo. Su director técnico, Roberto Sensini, se debe sentir satisfecho porque la idea de modificar el esquema y poner en cancha un férreo 4 4 2 dio buenos dividendos. Además, tuvo gol en sus delanteros: Claudio Bieler empezó a pagar la confianza que el entrenador puso en él y Juan Manuel Cobelli se regocija con una inesperada performance. Por la tercera fecha, enfrentará a Tigre el lunes por la noche. Sensini dispone de todos sus jugadores, salvo del paraguayo Néstor Camacho y Leonel Vangioni, ambos lesionados. Una de las últimas incorporaciones, el delantero Sergio Almirón, estará a su disposición.

La sequía goleadora del equipo rojinegro venía de larga data. Sensini insistió casi hasta el hartazgo. Convencido de su posición, llegó a decir "es Bieler o Bieler". Y si bien el ex Racing no pudo convertir en la primera fecha frente a Estudiantes, ante Lanús empezó a exhibir su capacidad en el área rival. Y sin esperarlo, Boquita descubrió a un inspiradísimo Cobelli. El pibe retornó de Chile y se quedó a pelearla en el Parque. En dos fechas, anotaron dos nueve. Algo impensado para el Ñuls de los últimos meses. Ahora algunos abren el debate de si pueden jugar juntos. El entrenador ya lo aseveró y sería la única duda de la semana.

En tanto, el ex goleador del fútbol peruano, Sergio Almirón, podrá integrar el banco de suplentes y debutar con la camiseta rojinegra. En cambio, Néstor Camacho, el otro refuerzo, continúa recuperándose de la distensión muscular que sufre y debutaría en la quinta fecha. Finalmente, Vangioni se resintió nuevamente de su lesión en el pie izquierdo y permanecerá un mes más afuera de las canchas.

Compartir: 

Twitter
 

El técnico cambió a un esquema 4-4-2 y volvió al triunfo
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.