rosario

Viernes, 29 de julio de 2011

DEPORTES › ALMERíA PRESTA A ÑULS A PELLERANO

Otro refuerzo

Almería de España accedió prestar a Hernán Pellerano (en la foto) a Ñuls, lo que elevó las chances de llegar a un acuerdo con la entidad andaluza, a la cual los leprosos le reclaman un millón de euros adeudados por la venta de Hernán Bernardello. El interés de Javier Torrente por el defensor actuó como disparador para recuperar el diálogo entre las entidades en conflicto.

La disputa legal entre Ñuls y Almería podría resolverse ante de lo previsto por el interés de los leprosos por contratar a Pellerano, cuyo pase pertenece a los españoles. El club del parque demandó a la entidad andaluza por un millón de euros al no pagar el pase de Bernardello. Almería se abstuvo se girar los billetes reclamándole a Ñuls un millón de dólares por el pase del arquero Diego Barreto, contratado por la gestión de Eduardo López, y quien no jugó un solo minuto con la rojinegra. Pero Almería no acudió a la FIFA para percibir lo que exige, como sí hizo Ñuls.

Este diferendo podría ser salvado extrajudicialmente al aparecer la pretensión de la lepra por sumar a Pellerano. Aún no hay acuerdo entre los clubes, pero el mismo podría llegar en las próximas horas, de acuerdo al optimismo que muestran los directivos rojinegros.

El plantel entrenó ayer por la mañana en Bella Vista, y mañana viajará a la capital provincial para jugar un amistoso con Colón. Respecto a la propuesta de AFA de armar un torneo con 40 equipos, ayer Sebastián Peratta le contestó al presidente de Central, quien dijo que el reordenamiento que se estudia favorece a los "candidatos a descender, como Ñuls y Boca". "¿Alguien le cree a Speciale?", se preguntó el uno leproso. Para agregar: "Le quiero decir que tenemos diez equipos abajo nuestro. Que se encargue de hacer las cosas bien en su club".

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.