rosario

Sábado, 5 de noviembre de 2011

DEPORTES › EL TéCNICO DIEGO CAGNA CREE NO HAY QUE BUSCAR NADA RARO EN ÑULS.

Un triunfo que tranquilice

Para el DT leproso las cosas que pasan en el club son producto de que "no se están dando los resultados". El presidente Lorente dió a conocer una carta pública en la que condena a los violentos. El encuentro con Unión el domingo es considerado clave.

"No hay que buscar cosas raras en Ñuls. Necesitamos un triunfo para que se tranquilicen todos", evaluó Diego Cagna, quien en la semana debió tomar las riendas de un plantel frustrado por el empate con Olimpo y los incidentes que se registraron en el estadio luego del partido del pasado sábado. En tanto, el presidente Guillermo Lorente dió a conocer una carta abierta en la que resalta méritos de su gestión y condenó a los violentos. Ayer, dirigencia y policía ultimaron detalles para el operativo se seguridad a desplegar mañana en el 15 de Abril, donde la lepra visitará a Unión con regresos esperados, como los de Cristian Díaz y Víctor Figueroa, además de la inclusión de Hernán Villalba por la suspensión de Diego Mateo. Quedaron afuera Alexis Machuca y Néstor Camacho, al tiempo que Víctor Aquino vuelve al plantel para ser suplente, de acuerdo a las decisiones resueltas ayer por el entrenador.

"Hay cosas que no se pueden evitar, como las que le pasó a Lucas (Bernardi) -atacaron un comercio gastronómico de la familia-. Pero yo estoy feliz de estar acá, y esa felicidad siento que se traslada a los jugadores. La situación del equipo no es fácil, pero tenemos mucha confianza en que lo vamos a sacar adelante", subrayó Cagna, al concluir la semana de entrenamientos más conflictiva desde que se hizo cargo del primer equipo leproso.

Dejando a un lado lo que rodea al club y el plantel, el entrenador rojinegro encontró certezas en la ensayo de fútbol táctico, al anunciar una equipo para visitar mañana a las 16 a Unión con la vuelta de Figueroa por Camacho, como así también las de Díaz por Machuca y Villalba por Mateo (suspendido por acumulación de amarillas). "Víctor (Figueroa) le puede dar mucho fútbol al equipo, aunque va a jugar abierto por la izquierda como lo hizo Camacho el otro día. Ojalá pueda estar bien dentro del campo".

Por lo cual la lepra enfrentará mañana al tatengue con Peratta; Díaz, Vergini, Pellerano, Ferracuti; Pablo Pérez, Villalba, Bernardi, Figueroa; Muñoz, Urruti. "Unión jugó bastante mal contra Tigre (1-1), sobre todo cuando plantó línea de tres. Seguro van a poner línea de cuatro atrás, pero ellos también tienen la obligación de buscar el triunfo", analizó Cagna, quien decidió no llevar hoy a Santa Fe a Camacho, Marcos Riveros ni Carmelo Valencia, pero tendrá en el banco a Víctor Aquino.

Unión jugará con Bologna; Erramuspe, Avendaño, Correa, Cárdenas; Ronald Quinteros, Sarmiento, Velázquez, Núñez; Rosales; Jerónimo Barrales. Así, el tantegue tendrá cuatro cambios: Rodrigo Erramuspe por Gonzalo Renzo Vera, Juan Pablo Cárdenas por Fausto Montero, Ronald Quinteros por Nicolás Bruna y Jerónimo Barrales por Juan Pablo Pereyra.

Compartir: 

Twitter

Cagna apuesta a llevar tranquilidad al plantel y a la hinchada con un triunfo del equipo.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.