DEPORTES › PROFESIONALES EN LA PENSIóN

Con los chicos

El plantel profesional de Ñuls visitó ayer la pensión del club donde se alojan los juveniles y regaló a los futuros jugadores de la entidad camisetas de la Selección firmadas por Lionel Messi, Sebastián Domínguez y Ezequiel Garay, entre otros. "Los chicos deben saber que tienen que estudiar y sacrificarse porque no todos llegan a Primera", señaló Maximiliano Rodríguez, quien participó del almuerzo con los chicos que entrenan bajo las órdenes del coordinador Walter Theiler (foto).

Santiago Vergini, Rodríguez, Ignacio Scocco, Gabriel Heinze y Nahuel Guzmán visitaron ayer a los 80 chicos que se alojan en la pensión del club en el parque Independencia para compartir un almuerzo y entregar camisetas de la Selección con dedicatorias especiales firmadas por Messi, Domínguez, Leonel Vangioni, Heinze, Rodríguez, Garay y Vergini. En el encuentro, Heinze fue presentado por Theiler y tomó la palabra para dirigirse a los juveniles. "Los mejores momentos que pasé fueron en la pensión de Ñuls. Los pocos amigos que tengo en mi vida han salido de aquí, y no son jugadores de fútbol, no han llegado a serlo. Por eso digo que lo más lindo es la vida en la pensión y deben aprovecharlo", confió el defensor a los chicos.

En cuanto al equipo de Gerardo Martino, ayer entrenó por la mañana en Bella Vista y hoy lo hará en doble turno. Mañana la lepra juega un amistoso con Atlético Rafaela en el polideportivo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.