DEPORTES › SCOCCO QUIERE RECUPERARSE

Sed de revancha

El semestre de Ignacio Scocco no fue el esperado. En virtud del esplendor que mostró el delantero antes de su partida al Inter de Porto Alegre, se aguardaba un nivel más alto. Entre lesiones musculares, bajos rendimientos y una expulsión infantil en la derrota ante Central, el delantero arranca el año con sed de revancha. "No veo la hora de entrar a la cancha y taparles la boca a los que hablaron de más sobre mí y los muchachos", lanzó el atacante, de manera inesperada, en una entrevista a Radio Dos. El jugador está esperanzado que el hecho de reencontrarse con Américo Gallego le sirva para recuperarse. "Me hizo debutar y me dio confianza", apuntó.

"Terminé de recuperarme en estos días de la lesión. Ahora lo que más quiero es ponerme bien en la pretemporada", explicó el delantero, que se convertirá, tras el retiro de Lucas Bernardi, en el mayor referente del plantel, junto a Maximiliano Rodríguez, a raíz del amplio conocimiento que ambos tienen del día a día del club del Parque Independencia. "Va a ser raro entrar al vestuario y no ver al Rengo con el mate en la mano. Lo extrañaremos mucho", dijo Scocco, en referencia al final de la carrera del volante.

"Fue un año difícil: el primer semestre jugué poco y en Newell's viví lesionado. Estaba jugando muy bien contra Racing, pero la lesión me mató y no pude volver a ser el mismo. No veo la hora de arrancar ya la pretemporada", avisó el delantero.

En tanto, en lo que refiere al mercado de pases, no surgieron mayores novedades. Se aguarda que Hernán Bernardello resuelva su salida del Cruz Azul de México, para que finalmente selle su regreso a la institución leprosa. Asimismo, se filtró el nombre de Franco Jara, como posible alternativa en el caso de que el juvenil Ezequiel Ponce sea transferido a Europa. No obstante, Newell`s compite en el interés con varios oponentes.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.