DEPORTES › MAXI Y TEVEZ CON DOLENCIAS

A rearmar el equipo

Después del decepcionante debut del sábado ante Independiente, Américo Gallego retomará esta mañana las prácticas en Newell's, con la recuperación puesta en el partido del domingo con Aldosivi, en Mar del Plata. El Tolo tendrá problemas para armar el mediocampo, porque está suspendido Hernán Bernardello y lesionado Federico Fattori. Además están en duda, por diferentes dolencias, Mauricio Tevez y Maxi Rodríguez.

A pesar de la mala presentación en el estreno de temporada, Gallego concedió a los jugadores leprosos dos días de descanso. Desde esta mañana, entonces, el técnico empezará a trabajar en la recuperación del equipo en el polideportivo Bella Vista.

Para el domingo, deberá buscar variantes en los juveniles. Porque Bernardello vio la roja el sábado y Fattori, posible reemplazante del volante suspendido, sufrió un esguince de tobillo que lo excluye, al menos, del partido por la 2ª fecha. Hernán Villalba, quien salió en el entretiempo del juego con Independiente por bajo rendimiento, podrá así preservar su lugar en el equipo principal.

Pero en ataque también hay dificultades a superar por Gallego, dado que la Fiera Rodríguez entrenará diferenciado por un golpe que sufrió en la espalda y Tevez será evaluado para saber si padece una lesión muscular, por la molestia que sintió el sábado y que lo obligó a pedir el cambio. El encuentro ante Aldosivi quedó confirmado para el domingo a las 17 en el estadio Mundialista de Mar del Plata. El miércoles se conocerá el árbitro asignado para los rojinegros.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.