rosario

Viernes, 10 de abril de 2015

DEPORTES › SCOCCO IRíA AL BANCO DE SUPLENTES

La gran duda de Gallego

El destacado partido que jugó Newell's ante Unión llevó a Américo Rubén Gallego a querer repetir el equipo para visitar el lunes a Arsenal. Pero para eso debería dejar en el banco de suplentes a Ignacio Scocco, ya recuperado de una lesión, o bien desplazar a Ezequiel Ponce. La segunda variable, menos probable para el Tolo, es resignar un volante (Alexis Castro) para hacerle lugar al delantero. Además, queda por evaluar a Víctor López, quien no tiene lesión, pero arrastra una contractura que le impedirá hacer fútbol esta mañana.

Scocco no jugó ante Unión por una dolencia muscular, ya superada. Su regreso obliga a sacar a Ponce, de actuación aprobada ante Unión, como la de todo el equipo en general. Gallego se enfrenta entonces a una determinación trascendente: repetir el equipo, como le gustaría, dejando a Scocco entre los relevos, o bien meter mano en el ataque leproso para devolverle el lugar al goleador que aún está a la búsqueda de su mejor versión.

Gallego ordenó fútbol esta mañana en Bella Vista y repetirá el ensayo mañana. Tras estas dos prácticas tomará la decisión, aunque la confirmación llegará el mismo lunes, dado que López está en condiciones de seguir en el equipo --pidió el cambio en el segundo tiempo ante Unión--, pero recién mañana será exigido.

Otra alternativa, hasta ahora negada por el técnico, es jugar con tres delanteros (Maxi Rodríguez, Ponce, Scocco). Para eso debería salir un volante, y con el nivel que mostraron Mateo, Bernardello y Figueroa, el apuntado es Castro.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.