rosario

Miércoles, 20 de abril de 2016

DEPORTES › OSELLA Y COUDET DIRIGEN HOY LAS PRáCTICAS DE FúTBOL

El partido de los entrenadores

Osella lo deja a Scocco en el banco de
suplentes, mientras Coudet tiene problemas
para armar la defensa. Habrá banderazos.

El clásico que animarán Newell's y Central el domingo empezó a vivirse en los entrenamientos de los respectivos equipos y en los propios hinchas. Porque así como Diego Osella se convence en repetir la alineación que viene de vencer a Huracán, sus hinchas anunciaron para mañana el tradicional banderazo en el Coloso del Parque. No habrá venta de populares para los socios y solo se ofrecerán abonos a plateas, a partir de mañana. Mientras que los canayas evalúan lesionados, con Pablo Alvarez despertando preocupación por no superar la lesión muscular que sufrió en Copa Libertadores a la altura de las costillas. El defensor corre riesgo de ser baja para el clásico. Sus simpatizantes, entre tanto, se convocan para el domingo a la mañana en Arroyo Seco a llevar el aliento a sus jugadores. En el Coloso del Parque dirigirá el clásico de la ciudad por primera vez Fernando Rapallini.

Newell's no cambia. En su segundo día de entrenamiento, ayer Osella se ocupó por considerar la posibilidad de no hacer modificaciones en el equipo. El entrenador leproso están con ganas de ratificar la alineación que venció a Huracán para recibir el domingo a las 14 a Central. Aunque recién mañana, en práctica de fútbol, el entrenador probará sus intenciones en una práctica de fútbol donde Mauricio Tévez deberá hacer más méritos que el resto de sus compañeros para permanecer entre los titulares. No hay mayores dudas y la definición depende entonces de las respuestas que los jugadores entreguen en el ensayo de fútbol de mañana por la mañana en el polideportivo.

Ante la demanda de los hinchas por ver el clásico, la dirigencia resolvió ayer no vender entradas generales. Las ubicaciones en las tribunas populares serán destinadas a los socios del club, quienes podrán acceder con cuota de abril. El estadio abrirá sus puertas a las 11. Y mañana, desde las 8, se venderán abonos a plateas para socios y no socios por los tres partidos que a la Lepra le quedan por jugar de local, con precios a confirmar hoy.

Lesionados en Central. Ayer por la tarde, en la vuelta a las prácticas, Eduardo Coudet priorizó su atención en los casos de Alvarez, Cristian Villagra y Marcelo Larrondo, quienes vienen de superar diferentes lesiones. Pero el caso que más preocupa es el de Alvarez, quien aún no supera la lesión muscular en la zona de las costillas que padeció el pasado jueves en Copa Libertadores ante Nacional. El defensor debió ser infiltrado (se le anestesia la zona para mitigar el dolor) ante San Lorenzo y todavía acusa molestias por lo que no es segura su participación el domingo ante Newell's. Villagra, en cambio, será evaluado para ver si recupera su mejor condición física ante el mal partido que disputó en el nuevo Gasómetro y Larrondo volvió a entrenar ayer con el equipo luego de 40 días de inactividad por su operación de meniscos. Este panorama lleva a Coudet a aplazar la confirmación del equipo para último momento, quizá para el sábado al mediodía.

Los hinchas canayas, por su parte, se organizan para movilizarse el domingo a la mañana al Country de Arroyo Seco a despedir al plantel. Los simpatizantes prometen vestir de banderas la concentración del equipo para trasladar su fervor a los jugadores.

Compartir: 

Twitter

Tévez será probado hoy como titular en Ñuls, mientras en Central Alvarez está en duda.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.