rosario

Miércoles, 11 de abril de 2007

DEPORTES › ISCHIA AUTORIZO QUE "DIALOGARA" CON EL PLANTEL DE CENTRAL

Encuentro "amistoso" con la barra

"Pasa en todos los clubes", dijo el técnico de Central, al justificar la presencia de los barrabravas. Marini hará varios cambios.

Además de los problemas deportivos que padece el equipo, ayer el entrenador de Central, Carlos Ischia, debió ocuparse de los institucionales. Es que la práctica vespertina de los canayas se vio alterada por la presencia de los barrabravas, quienes se reunieron con los futbolistas en el vestuario. "Pasa en todos los clubes", se excusó Ischia. En Ñuls, en cambio, Pablo Marini resaltó que "se jugó muy mal ante Colón", y adelantó que para visitar el domingo a Belgrano volverán a ser titulares Gastón Aguirre y Hernán Bernardello.

Barras. Los famosos hinchas violentos de Central se acercaron ayer por la tarde a la práctica del primer equipo. Se reunieron por algunos minutos con los jugadores en el vestuario. Tras el forzado cónclave, los futbolistas calificaron de "amistoso" el encuentro con los barras. Ischia admitió que "pidieron permiso". "Esto pasa en todos los clubes", agregó luego el técnico para justificar la concesión.

En el entrenamiento tampoco surgieron buenas noticias para el técnico auriazul. Porque Ariel Garcé acusó una contractura y está en duda su presencia para el juego del domingo ante Nueva Chicago. De no llegar, su lugar será ocupado por el juvenil Abel Espinoza. Además, Ischia sumó al plantel al juvenil Gabriel Casas, quien es marcador lateral izquierdo.

Certezas. En el primer día de entrenamiento de la semana el entrenador de Ñuls anticipó dos modificaciones en el conjunto titular. Marini reconoció que Bernardello reemplazará al suspendido Ariel Zapata y Aguirre volverá, tras cumplir una sanción, en lugar de Sergio Gaitán.

Pero el conductor rojinegro aún tiene dudas respecto al once titular. El flojo nivel de Carlos Araujo la abre una chance a Cristian Ansaldi, mientras que Adrián Peralta podría ser reemplazado por Adrián Lucero. Mañana el entrenador dirigirá un ensayo de fútbol a puertas cerradas. Allí Marini resolverá con qué jugadores la lepra visitará a Belgrano el domingo en el estadio que la entidad celeste tiene en barrio Alberdi. "Colón nos superó en todas las líneas y nos ganó con justicia. Jugamos muy mal. Pero la culpa es mía", analizó el técnico rojinegro.

Compartir: 

Twitter

Garcé se lesionó y está descartado. Lo reemplazaría el pibe Espinosa.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.