CULTURA / ESPECTáCULOS › PRESENTAN LA REVISTA DE HISTORIETAS PAMELA

Exploración del mundo femenino

Las historietas gozan de buena salud en nuestra ciudad. Hay mucho recorrido, muchas páginas, cantidad de viñetas dibujadas, actividades numerosas -que prometen multiplicarse en más convenciones-, y muchos dibujantes que buscan la publicación. Si bien Rosario hace proliferar estas actividades, en verdad no son demasiados los espacios laborales que puedan contenerlas y apreciarlas.

En el horario de las 21.30, Pamela tendrá su presentación en el bar Eulogia (Jujuy 2868), donde los integrantes del proyecto expondrán sus trabajos y dialogarán con el público, en una mesa coordinada por Leandro Arteaga. Pamela es el título femenino que da razón, además, a lo que rezan sus mismos responsables: "Historietas femeninas realizadas por auténticos machos". La lectura de estas historias permitirá determinar si es veraz el desprendimiento de tal fundamento.

Bajo la edición de Llanto de Mudo Ediciones -sello cordobés que se ha vuelto un referente en lo que a actividad editorial paracultural se refiere-, los guiones de Pamela corren a cargo de Walter Koza, que transita la escritura de historietas de manera ya referencial dentro de la ciudad. Lo acompañan los dibujos de Gerardo Pérez, Elbio Yadanza, Leonardo Sandler y Gabriel Antille. De acuerdo con el guionista, Pamela "intenta explorar el mundo femenino mediante historias enmarcadas dentro de los géneros humorístico, erótico o policíaco".

El cierre de la actividad estará a cargo del grupo LuisBrasExperience, conformado por Maxi Falcone y Diego Rolle, quienes ofrecerán un espectáculo de música y animación en vivo. Pamela también tiene su blog, con imágenes e información sobre sus autores: www.revistapamela.blogspot.com.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.