CONTRATAPA

Posibles culpables

 Por Bea Suárez

Internet. Tinelli. Los padres. La comida chatarra. Menem. Kirchner. El psicoanálisis. Freud. La comida chatarra. La computadora. Los militares. Los yankees. Los curas. Colón con los espejitos de colores. Las maestras de ahora. La familia, que están todos separados. Callejeros. El Ansés. Botnia. Saddam Hussein. Bin Laden. Bush.

La culpa la tienen los gays. La falta de casco. Las rutas argentinas. La ley de divorcio. Los hombres que no quieren compromiso. La unión civil. Roberto Piazza. Los medios oficialistas. Chabán. La media sombra. La pirotecnia. Fulanito de tal. Huberto Robiralta. Carla Bruni. El pueblo. La Efedrina. Cóppola. El padre de tu primo. Los jueces corruptos. La falta de cintura política. La política. El calentamiento global. La ruta, que hace saltar los CD. El presupuesto mal hecho. La EPE. Yabrán. De la Rúa. Los senadores. Montoto. Magoya. La pesca indiscriminada. El quórum. López. Los aires a más de veinticuatro.

La soja.

Neustadt. El currículum. La secundaria que no sirve. La educación pública. Los mosquitos. El sionismo internacional. Los celulares. Las antenas. La obesidad. Riquelme. Que no se lee como antes. El hambre. Que sean todos unos comerciantes. Las privatizaciones. Mi suegra, tu hermana, mi viejo. Los brasileños que abren las compuertas. La corrupción. Los antibióticos. El conflicto del campo. El Randáp. Moreno. La policía. La caca de los perros. Las pantallas. Las veredas todas flojas. El gatillo fácil. La falta de ejercicio físico. Los noventa. El que echó a los Montoneros de la plaza. El boom de la construcción. Los árbitros. Usandizaga. Las bicicletas por el medio. El humo. Los colectiveros. Todos los taxistas que son iguales. Las que manejan mal. Estacionar en doble fila. Tantos autos. Cobos. El voto no positivo. La oposición que no se organiza. El sol. Las lamparitas. El pacto de Olivos. La obediencia. Las prepagas. La tablita. El alcohol. Los anticonceptivos. La nicotina. La Lilita. De Vido. La valija. Uberti. El capitalismo. El comunismo. Los desaparecidos. El profesor. La puta oligarquía. Los negros. La iglesia. El cura. Los terratenientes. La Cristina. Los musulmanes. Los zurdos. La derecha. El colesterol. La falta de sexo. El exceso de sexo. El sexo. La sexualidad. Los floggers. Los villeros. La plata. Los cumbieros. El calor.

El punto final.

[email protected]

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared