rosario

Jueves, 7 de enero de 2010

CORREO

Más repudios

Ante hechos de difusión publica ocurridos el pasado 30 de diciembre de 2009, de los que habrían sido víctimas en su domicilio particular la señora Josefina González y de su esposo el abogado Federico Reynares Solari, manifestamos nuestro repudio. Josefina es testigo y querellante en la Causa Feced. Los agresores habrían dejado mensajes mafiosos e intimidantes.

Ante estos hechos, que vienen a sumarse a otros de carácter intimidatorios contra testigos, fiscales, querellantes, que participan tanto en Santa Fe como en el resto del país de los juicios contra los genocidas de la última dictadura militar, queremos hacer llegar la solidaridad con las víctimas y su más enérgico repudio a estos actos de barbarie.

Por el otro lado, exigimos a las autoridades tanto nacionales como provinciales que redoblen sus esfuerzos a fin de prevenir estos hechos intimidatorios.

Comprometemos todo nuestro esfuerzo para tratar de garantizar que los juicios que se desarrollan en Rosario puedan llevarse adelante con todas las garantías.

Comisión de Derechos Humanos

Colegio de Abogados de Rosario.

Una mamá enojada

He leido con atencion las declaraciones de la señora mama de Lionel Messi, de las cuales se desprenden con claridad que ha quedado disgustada, resentida, y/o molesta con Newell's, a raíz de que en su momento, cuando su hijo tenía 13 años y estaba en las divisiones infantiles, el club le negó un tratamiento médico especial.

Se equivoca rotundamente la señora. Es cierto que la misma tiene todo el derecho del mundo de sentir y expresar dicho sentimiento, pero yerra al referirse a la gloriosa institucion del Parque. Las instituciones obran por medio de sus dirigentes. En todo caso ella, debería precisar y descargar sus dichos sobre el entonces presidente, el tristemente célebre Eduardo Lopez, quien fue el principal responsable de que el mejor jugador del mundo no haya seguido su carrera y brillado en Ñuls.

Las instituciones son las que perduran, los nefastos personajes pasan, más allá de que no se los puede borrar de la historia. Creo sinceramente que Lionel Messi no debe pensar igual que su mamá, porque el pibe ya manifestó su orgullo de ser leproso, y eso es lo que mas vale.

Gabriel Monserrat

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.