CORREO

Correo

Agresiones

Repudiamos enérgicamente las agresiones sufridas por el equipo de trabajo del programa televisivo "Duro de domar" mientras realizaban, el jueves por la noche, la cobertura periodística de protestas en Plaza de Mayo.

Tenemos que lamentar el cuarto hecho de agresión contra periodistas en menos de 15 días. Recordemos las agresiones al equipo de 678 en el abrazo a Tribunales y en el cacerolazo de Callao y Santa Fe, además de los hechos de violencia contra periodistas de Télam en Malvinas Argentinas.

La intolerancia de ciertos sectores con quienes ejercen la tarea periodística demuestra la distancia que existe en esos grupos entre la declamación del respeto a la libertad de prensa y las acciones concretas. Esos sectores no pueden decir que respetan la libertad de expresión y de prensa si son incapaces de aceptar la opinión diferente y pretenden acallarla con agresiones.

Al mismo tiempo, resulta sorprendente el escaso volumen del repudio ante estos hechos por parte de dirigentes opositores. Hasta que el repudio no sea sincero y unánime, lamentablemente corremos el riesgo de que estas situaciones sigan sucediendo.

Agustín Rossi

Presidente bloque Frente para la Victoria

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.