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Lunes, 1 de octubre de 2012

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¿Tren para todos?

Como si se nos hubieran solucionado los problemas del transporte de la noche a la mañana, hubieran desaparecido los accidentes en nuestras rutas y autopistas, las carpetas asfálticas ya hubieran sido reparadas y el viajar haya pasado a ser un placer y libre de problemas, nos dedicamos ahora a luchar por las cocheras de la Plaza San Martin y cuestionar los edificios de altura.

Como la única lucha que se pierde es la que se abandona, tengo la sensación de que muchos de los que habíamos tomado las banderas de Tren para todos estamos dejando ese espacio y henos resignado hasta el trámite de la ONG que habíamos decidido impulsas y con el que logramos juntar más de un millon de adhesiones y meter una proyecto -no refutado- en el parlamento.

¿Qué cambió realmente en el país para dar por cerrado todos los caminos de protesta y propuestas sobre el tema Ferrocarriles?

¿Qué acciones ha desarrollado el Gobierno Nacional para encaminar el tema ferrocarriles de cara al futuro, que presupuesto se afectó a la reparación y qué previsiones de equipamiento se han determinado para recuperar las comunicaciones ferroviarias del resto del país y qué futuro nos depara los miles de kilómetros levantados en el desguace y liquidación menemista?

Invito a retomar el tema trenes y dejar de lado faraónicos proyectos que no nos han servido nada más que para agudizar nuestros problemas, divisiones y exigirles a los funcionarios del área proyección concreta de los estudios realizados y soluciones de fondo, que terminen con el atraso y calamitoso estado del sistema ferroviario, haciendo uso correcto de este medio de transporte seguro, ecológico y de alta conveniencia para los intereses nacionales.

Angel M. Contestí

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