CORREO

Correo

Lechería

El Estado Nacional realiza un importante esfuerzo para el sector y protege a los consumidores de los abusos que se producen en la suba de precios.

El Gobierno sigue trabajando para el fortalecimiento de las economías regionales y la producción rural en todo el territorio santafesino para que los pequeños y medianos productores no sean rehenes de la especulación y la suba de precios que buscan provocar las grandes cadenas de hipermercados que pretenden distorsionar las cadenas de valor produciendo falsas expectativas inflacionarias.

Ayer nos reunimos con representantes lácteos de la provincia de Santa Fe preocupados por la problemática que atraviesa el sector. Del encuentro participaron el concejal Carlos Cossia, el secretario general de la Asociación Empleados de Comercio de Rosario, Luis Battistelli y productores tamberos de la cuenca lechera santafesina.

Lo que queremos es que las medidas del Estado Nacional le llegue a quienes verdaderamente le tienen que tiene que llegar. No vamos a permitir que la industria les rebaje los precios por cada litro que entregan y se queden con el esfuerzo que realiza el Estado. Desde el año 2003 las políticas públicas nacionales comenzaron a federalizarse, sin discriminaciones, sin especulaciones. Lo importante es que todos los esfuerzos se hagan en el mismo rumbo de crecimiento, de recuperación de la dignidad y de conquista de nuevos derechos para el conjunto del pueblo argentino.

Diputado nacional Marcos Cleri

Frente para la Victoria

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.