PIRULO › ABUSABA A HIJASTRA DESDE LOS 14 AñOS

Ahora va a juicio

El juez penal Juan Andrés Donnola envió a juicio a un hombre de 61 años, acusado de abusar sexualmente de su hijastra, desde que tenía 14 años. La denuncia fue radicada hace dos años por una familiar de la víctima, quien relató que la primera vez que el imputado intentó propasarse con la menor, "la llamó aparte, le dijo que le quería enseñar cómo se hacía el amor, y le dijo que otro chico la iba a lastimar". Ella le dijo que no, pero él insistió.

Al principio, "la dejó tranquila un tiempito y al mes la amenazó y le dijo que si no se entregaba la iba a matar, que a su mamá (que es epiléptica) la iba a dejar en la calle para que se muera de hambre bajo un puente".

Si bien la niña se resistió en todo momento, en una oportunidad el acusado le dijo que le enseñaría a manejar el auto. "La llevó, le sacó un facón y le dijo que si no se entregaba la iba a hacer boleta ahí nomás; y lo tuvo que hacer", relató la denunciante. A los 18 años, la joven quedó embarazada del agresor. El testimonio que acusa directamente al abusador, es desgarrador. "Siempre le tuvo miedo porque siempre le dijo que la iba a matar", expresa la denuncia.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared