OPINIóN

Acusaciones de Comi no tienen retorno

 Por Alicia Gutiérrez *

Discutir por los medios no es lo mejor, y menos en momentos electorales, pero las declaraciones del concejal Carlos Comi sobre el intendente de Rosario me obligan a formular algunas reflexiones.

Son temerarias las afirmaciones de Carlos Comi al acusar a Lifschitz de utilizar los dineros públicos para cooptar dirigentes y compararlo con el presidente Kirchner.

¿Comparte el candidato Nire Roldán esa idea? Ya que si los números lo acompañan, deberá integrar una lista con el socialismo y hacer campaña con el intendente. ¿Y qué pensará Pablo Javkin? Según el criterio utilizado por Comi: ¿También a Javkin lo compró el socialismo cuando lo ubicó en la lista de diputados provinciales, por fuera de la decisión orgánica del ARI?

Me parece que las acusaciones que hace hoy Comi no tienen retorno. Si tiene pruebas que las presente, y si tiene nombres que los dé a conocer, porque la ciudadanía también puede dudar de él, ya que fue director de la Oficina del Consumidor, colocó a varios integrantes de su grupo en la misma, y tiene la Secretaría Parlamentaria del Concejo.

El ARI decidió a través de la Asamblea Provincial, por unanimidad, integrar el Frente Progresista, porque considera que el modelo de gobierno socialista que inició Binner en Rosario, es el que pretendemos para la provincia de Santa Fe: transparencia, honestidad, capacidad de gestión y políticas públicas de inclusión.

Por eso el ARI está en el Frente Progresista acompañando a Binner, Tessio y Lifschitz, por eso redoblamos la apuesta y trabajamos desde aquí, la candidatura a presidente de Elisa Carrió.

* Diputada Provincial del ARI.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.